Monarcas juega a lo mismo que nosotros: Velázquez

Puebla visitará al último lugar general de la competencia el próximo sábado, y como la misión para los poblanos es ganarle a los Indios de Juárez para seguir aspirando a la clasificación, de...
 Puebla visitará al último lugar general de la competencia el próximo sábado, y como la misión para los poblanos es ganarle a los Indios de Juárez para seguir aspirando a la clasificación, de inmediato se reportaron a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Ayer teníamos que ganar a cualquier precio”

Puebla visitará al último lugar general de la competencia el próximo sábado, y como la misión para los poblanos es ganarle a los Indios de Juárez para seguir aspirando a la clasificación, de inmediato se reportaron a los entrenamientos, después de vencer ayer 2-1 a Monarcas Morelia, y los titulares tuvieron actividad regenerativa mientras que los suplentes vencieron 2-0 al equipo amateur de la Policía Auxiliar. Para su próximo duelo, La Franja sufrirá la baja del defensa central Joaquín Velázquez, quien salió expulsado al minuto 89, tras varios minutos de sostener un duelo verbal con el atacante michoacano, Miguel Sabah, hoy un día después, acepta que ambos pagarán las consecuencias de sus actos. “Sí, ayer nos calentamos, la verdad que los perjudicados vamos a ser nosotros, no se si era para expulsión de ambos porque nunca hubo golpes, sólo un pechazo, pero bueno ya frío si quedo molesto porque estaré sin jugar”. Al “Morocho” tampoco le gustaron las declaraciones de Tomás Boy y Marvin Cabrera, en el sentido de que el Puebla les ganó utilizando solamente el pelotazo como su mayor recurso. “Ayer nosotros teníamos que ganar a cualquier precio y gracias a Dios lo logramos, ahora tengo que esperar mi castigo que seguramente será de un partido y tratar de estar listo para Atlas; ellos pueden criticar lo que quieran pero cualquiera que vea el video, que me diga una sola jugada que hayan elaborado ellos, el portero se la paso despejando todas, e incluso casi la llegaba al área, entonces que pueden criticar si juegan a lo mismo”. Finalmente el experimentado zaguero hizo un estimado de los puntos que deberán sumar en los últimos cuatro duelos del torneo para poder clasificar a las finales. “Yo creo que mínimo unos siete para poder aspirar, o a lo mejor menos con una combinación de resultados si algunos rivales de grupo aflojan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×