No preocupa al 'Chepo' la falta de victoria del Toluca

Toluca acumula tres partidos sin ganar, con saldo de dos empates y una derrota, situación, que no preocupa al técnico José Manuel de la Torre, quien, sin embargo, aseguró que están obligados a...
Toluca acumula tres partidos sin ganar, con saldo de dos empates y una derrota, situación, que no preocupa al técnico José Manuel de la Torre, quien, sin embargo, aseguró que están obligados a ganar su próximo duelo ante Querétaro.
 Toluca acumula tres partidos sin ganar, con saldo de dos empates y una derrota, situación, que no preocupa al técnico José Manuel de la Torre, quien, sin embargo, aseguró que están obligados a ganar su próximo duelo ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ahora enfrentarán a los Gallos

Toluca acumula tres partidos sin ganar, con saldo de dos empates y una derrota, situación, que no preocupa al técnico José Manuel de la Torre, quien, sin embargo, aseguró que están obligados a ganar su próximo duelo ante Querétaro. "No me preocupa el hecho de no haber conseguido una victoria en nuestros tres últimos compromisos, pero sí debemos poner atención en dicha situación y trabajar para conseguir mejores resultados en lo que resta del torneo", señaló. El "Chepo" aseguró que "el grupo se encuentra molesto por los últimos resultados, ya que hemos dejado escapar buenas oportunidades para acercarnos de forma importante a la calificación, ahora viene un nuevo rival y tenemos la obligación de conseguir el triunfo". Manifestó que dentro de lo malo que han sido estos resultados, es que fueron ante escuadras que no pusieron en entredicho el primer sitio de la clasificación general, que Toluca ostenta con 26 unidades. "Los resultados así se dieron con los equipos que venían atrás de nosotros y afortunadamente nos encontramos aún en la cima de la Tabla General, sin embargo debemos concentrarnos en nuestro trabajo y retomar el camino para regresar al triunfo ante Querétaro", estableció. De cara a este compromiso, el cual se celebrará el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, el estratega del cuadro escarlata comentó que es necesario corregir todas las fallas que tuvieron el viernes pasado en Zapopan y que les costaron la derrota ante Estudiantes. "Hay que levantar la cabeza y corregir ciertas cosas que no se nos dieron ante Estudiantes, mismas que ellos aprovecharon bastante bien para conseguir la victoria en casa", manifestó. Finalmente, De la Torre consideró que los Gallos Blancos no serán un rival nada sencillo y menos aún con las tres victorias en fila que acumula, ya que ha sido una inyección importante en el aspecto anímico. "Es normal que con los buenos resultados, Querétaro venga muy motivado y con deseos de seguir así, pero también para Toluca es importante hacer valer nuestra condición de local y buscar la victoria en base al futbol que venimos mostrando en el torneo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×