Para Brown la Liguilla sigue al alcance de la mano

El descalabro ante los Gallos Blancos del Querétaro el fin de semana se debió a las pocas oportunidades de gol que pudo generar el conjunto de Cruz Azul.
El descalabro ante los Gallos Blancos del Querétaro el fin de semana se debió a las pocas oportunidades de gol que pudo generar el conjunto de Cruz Azul.
 El descalabro ante los Gallos Blancos del Querétaro el fin de semana se debió a las pocas oportunidades de gol que pudo generar el conjunto de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“A todos se nos acaba el tiempo, tenemos cuatro fechas para buscar la Liguilla”

El descalabro ante los Gallos Blancos del Querétaro el fin de semana se debió a las pocas oportunidades de gol que pudo generar el conjunto de Cruz Azul y, como es recurrente en las últimas fechas, a las desconcentraciones en labores defensivas no así a la falta de ambición o de entrega por los colores cementeros, consideró Melvin Brown. La derrota número seis en las estadística cementera es para llamar la atención en el  grupo pero no para encender las alarmas pues la posibilidad de llegar a la Fiesta Grande sigue eminente sólo hace falta conseguir buenos resultados ante Atlante, Pachuca, Puebla y Chivas, las últimas cartas en el juego de Cruz Azul. “Nos faltó poner atención en el cabeceo, fue ahí en lo que perdimos ante un equipo que siguió la estrategia de su técnico y al final nos quedamos frustrados, desde luego que la derrota nos pega mucho pero nos pone a pensar en que tenemos que ser un equipo que impongan las condiciones los 90 minutos y evitar que nos lleguen dos veces en el partido y que las dos nos conviertan, hay que demostrar en la cancha el equipo grande que somos. “Yo creo que el cuestionamiento no es válido, nosotros en todo momento demostramos que queríamos ganar el partido pero no fuimos certeros, cometimos errores de concentración en la marca, tenemos que seguir demostrando que la zaga no es la zona débil del equipo”, señaló en conferencia de prensa. Brown descartó que exista el temor de quedarse en el camino tal como sucedió el semestre pasado en el que terminaron en el fondo de la clasificación general. “Nos estamos ocupando, si empiezas a preocuparte llega el miedo, los temores y a mayor temor te espantas en la cancha. Hay que ocuparnos, hacer mucho mejor el trabajo y dar el mejor esfuerzo. La única misión que tenemos es ser Campeones, está siendo difícil, se nos ha complicado, no estamos jugando como debemos pero hay que mejorar para clasificar”, compartió. El fin de semana Cruz Azul recibirá en casa a los Potros de Hierro del Atlante, rival que le viene pisando la sombra a los cementeros pues se ubica en el tercer lugar del Grupo 3 con 19 puntos, sólo dos menos que los de La Noria. Brown sabe que el tiempo se acorta, sin embargo, confía en que podrán estar en la Gran Final el próximo mes de diciembre. “Se viene una semana sumamente interesante, tenemos que trabajar mucho ya que viene Atlante que traemos a dos puntos de diferencia, no hemos hecho tan buenos juegos y tenemos que dar los pasos adelante hacia la clasificación en nuestro estadio en el que no hemos logrado hacer buenas actuaciones. “A todos se nos acaba el tiempo, nosotros tenemos cuatro partidos igual que todos, para todos terminará el mismo día y espero que todos estén aquí el 5 de diciembre el día de la Final en el Estadio Azul”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×