Ríos sabe que 'es difícil seguir'

Andrés Ríos es realista. De los últimos cuatro partidos no ha jugado un solo minuto con el primer equipo, y sabe que por su condición de extranjero, y por estar a préstamos es posible que su lugar...
 Andrés Ríos es realista. De los últimos cuatro partidos no ha jugado un solo minuto con el primer equipo, y sabe que por su condición de extranjero, y por estar a préstamos es posible que su lugar para el siguiente torneo no esté seguro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisc -
  • Aún espera tener una oportunidad en el primer equipo  

Andrés Ríos es realista. De los últimos cuatro partidos no ha jugado un solo minuto con el primer equipo, y sabe que por su condición de extranjero, y por estar a préstamos es posible que su lugar para el siguiente torneo no esté seguro, pero pese a este panorama busca regresar a la titularidad y convencer a La Volpe. “Tengo contrato hasta junio del año que viene y también te puedo decir que no he jugado y como soy refuerzo y vienes a préstamo es difícil seguir esté quien esté, lo primero es solucionar el problema contractual, pero yo quiero seguir más allá que no he jugado, no he tenido buenas actuaciones y creo que en sí el grupo no ha hecho un buen torneo, muy pocos han destacado y el bajón ha sido general. Pero aún tenemos chance de clasificar y seguimos dependiendo de nosotros, pese a que se nos está alejando el San Luis. Porque sé que el club puede usar el cupo con otro extranjero y en este momento no está dentro de mis pensamientos, es una cosa que tienen que resolver los demás”. Pese a que en estos momentos sólo es tomado en cuenta para jugar con el equipo Sub-20, Andrés Ríos manifestó que él no se desespera de estar con el equipo juvenil, pues con un buen trabajo en la semana desea volver a la actividad del primer equipo para el duelo contra los Tuzos. “La verdad no tengo la oportunidad de integrar el plantel de Primera y a mí me sirve porque después de un par de semanas que estuve enfermo, y con la pérdida de peso y de fuerza, es muy bueno jugar. No me contrataron para jugar en la Sub-20, pero me queda claro que ha sido un semestre muy malo, en plano general e individual y en estas últimas fechas, no he sido tomado en cuenta, pero he entrenado con las ganas para que Ricardo vuelva a confiar y me dé otra oportunidad. El aporte de los delanteros ha sido muy mala y yo tengo parte de ese problema, porque no he aportado lo que el equipo necesita”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×