Se complica la situación porcentual de Atlas

En varias ocasiones Ricardo La Volpe ha mencionado que ni piensa de la situación porcentual de Atlas. Que no le pasa por la mente este tema, ya que tiene plantel para estar peleando arriba.
En varias ocasiones Ricardo La Volpe ha mencionado que ni piensa de la situación porcentual de Atlas. Que no le pasa por la mente este tema, ya que  tiene plantel para estar peleando arriba.
 En varias ocasiones Ricardo La Volpe ha mencionado que ni piensa de la situación porcentual de Atlas. Que no le pasa por la mente este tema, ya que tiene plantel para estar peleando arriba.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tigres alcanzó a Atlas en la porcentual

En varias ocasiones Ricardo La Volpe ha mencionado que ni piensa de la situación porcentual de Atlas. Que no le pasa por la mente este tema, ya que  tiene plantel para estar peleando arriba. Pero la realidad es que las dos últimas derrotas ante Querétaro y Atlante han costado caro. Y es que los Tigres los han alcanzado en la tabla del descenso, luego de vencer a San Luis por la mínima diferencia y sumar siete de los últimos nueve puntos. En estos momentos felinos y zorros tienen 92 puntos en 81 juegos para un cociente de 1.1358, sólo por encima de Indios y Querétaro. Pero los atlistas no pueden relajarse y descuidarse, ya que los fronterizos y los Gallos tienen un porcentaje muy volátil y teniendo una buena racha como la que está teniendo Querétaro las cosas se complicarían más en Colomos. La Directiva de Atlas contrató a ocho futbolistas para olvidar el tema del descenso rápidamente, sin embargo el mal torneo que ha tenido el equipo, sumando 14 puntos de 39 posibles mantienen metidos en la lucha por la permanencia y fuera de zona de calificación.   El panorama de los Zorros no luce nada halagador, ya que el calendario que le resta es complicado. Recibirá en la fecha 14 y 16 a Pachuca y Chivas respectivamente, y visitará en la 15 y 17 a Puebla y Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×