Se descalabró Irapuato y lo acechan en la Tabla General

Los Freseros de Irapuato perdieron el piso el domingo y cayeron derrotados por los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, para perder no sólo tres puntos sino la gran ventaja que llevaban en la cima...
 Los Freseros de Irapuato perdieron el piso el domingo y cayeron derrotados por los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, para perder no sólo tres puntos sino la gran ventaja que llevaban en la cima de la Tabla General del Apertura 2009 en el ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa y Veracruz están a un punto del Superlíder

Los Freseros de Irapuato perdieron el piso el domingo y cayeron derrotados por los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, para perder no sólo tres puntos sino la gran ventaja que llevaban en la cima de la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cuadro guanajuatense lleva hasta el momento 25 puntos, gracias a sus ocho partidos ganados, uno empatado y apenas tres perdidos, lo que los tiene en la cima hasta el momento. Pero tras caer ante los celestes, el conjunto de La Trinca es casi alcanzado por los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz, ambos con 24 unidades. La semana próxima será vital para las aspiraciones del conjunto fresero, que pese a su buena posición aún no asegura un lugar en la Liguilla, a falta de cuatro jornadas por disputar. El cuarto lugar corresponde precisamente a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo, que con la victoria del domingo por la tarde lograron sumar 20 puntos, seguidos en quinto por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con 19. En la sexta posición se ubica hasta el momento Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que con 18 puntos se enfila rumbo a la Fiesta Grande. En un doble empate con 17 unidades se encuentran los Venados del Mérida F.C. y los Dorados de Sinaloa. La novena posición corresponde a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que estrenaron Director Técnico el fin de semana y consiguieron un triunfo que los llevó a sumar 16 puntos. Los Panzas Verdes del León, junto con Reboceros de La Piedad y el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), suman 15 puntos hasta el momento. Entre los últimos lugares se puede observar a los Alacranes de Durango con 13, Pumas Morelos con 12, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con 11 y Guerreros de Hermosillo con 10. En el sótano de la clasificación se encuentran los Albinegros de Orizaba, con apenas nueve puntos conseguidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×