Todo pasaba por la desconfianza: Mario Rodríguez

"Definitivamente pasaba por el tema de la confianza, creo que se le notaba al equipo en general", dijo el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez.
"Definitivamente pasaba por el tema de la confianza, creo que se le notaba al equipo en general", dijo el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez.
 "Definitivamente pasaba por el tema de la confianza, creo que se le notaba al equipo en general", dijo el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Se valora lo que tenías, ahora lo volvemos a recuperar y espero cerrar bien el torneo"

"Definitivamente pasaba por el tema de la confianza, creo que se le notaba al equipo en general, no nada más en alguna u otra posición, el equipo estaba falto de confianza, ahora con el resultado ante Toluca nos levantamos anímicamente y creo que vamos a tener un buen cierre de torneo", con estas palabras el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, resumía lo malo que tenía el grupo y que los hizo caer en un bache de sacar tres puntos de 18 posibles en siete partidos. Para él también fue algo importante el no haber estado bajo los tres postes de los emplumados en los partidos ante Atlas y Cruz Azul, pues pudo reflexionar lo que había venido trabajando mal. "Claro que sirve, a veces es necesaria una cachetadita de este tipo para reaccionar, la verdad es que el torneo no había sido del todo bueno para el equipo, ni para mí en lo particular, el Profe (Miguel Herrera) lógicamente que busca cambios para recomponer las cosas, en dos jornadas me tocó a mí. Se valora lo que tenías, ahora lo volvemos a recuperar y espero cerrar bien el torneo", señaló. En cuanto a las mejoras que vio en el equipo, destacó en la parte defensiva, pues supieron controlar a un equipo que tiene una gran poderío al frente. "En sí el equipo se comportó a la altura, las opciones que ellos tuvieron no fueron muy claras, salvo dos mano a mano que tuve con Mancilla (Héctor), pero el equipo defensivamente se comportó muy bien durante los 90 minutos, en las ocasiones que me tocó aparecer me sentí muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×