A Chivas le dimos cachetada con guante blanco: Óscar Rojas

La felicidad en Óscar Rojas no se oculta, después de ganar el Clásico y enfilarse a la Liguilla, el defensa disfruta los buenos momentos.
La felicidad en Óscar Rojas no se oculta, después de ganar el Clásico y enfilarse a la Liguilla, el defensa disfruta los buenos momentos.
 La felicidad en Óscar Rojas no se oculta, después de ganar el Clásico y enfilarse a la Liguilla, el defensa disfruta los buenos momentos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa aseguró que está de más pedir castigo contra Mosquera

La felicidad en Óscar Rojas no se oculta, después de ganar el Clásico y enfilarse a la Liguilla, el defensa disfruta los buenos momentos. Con América vivió malos ratos, se empapó de tristezas, pero hoy todo ha cambiado, y pueden presumir sus buenos momentos, pero sobre todo, hoy puede disfrutar de haberle ganado a las Chivas. “Fue una cachetada con guante blanco y dentro de la cancha hablamos. La verdad que veo bastante bien al equipo después de ganar el Clásico, porque te motiva aún más, veo al equipo bien con la idea de que faltan cuatro partidos para terminar, y pues pensar más adelante en la Liguilla”; declaró el americanista quien no puede comprender la idea de Chivas de presentar, posiblemente, una queja por un manotazo que Aquivaldo le propinó a Omar Bravo. “El Clásico ya pasó, si ganaste qué padre, pero sino, tendrás la revancha en el partido que viene, pero el que tengas que sacar algún video para castigar a un jugador está de más”. El equipo se cierra y goza de sus propios logros, no desea escuchar las críticas por el futbol que desempeñan porque lo más importante es que están cumpliendo con los resultados presupuestados al inicio de la justa. “Quizá esperaban más, de un Clásico se esperan muchas cosas, goles y llegadas pero creo que son partidos que se ganan cómo sea, creo que sí se pudo ser más contundente pero no se pudo y la victoria es lo más importante hasta el momento. “Además hay que valorar que en casa se ha ganado un respeto”. El equipo gozando el triunfo se prepara para el resto del torneo, son cuatro partidos los que los separan de la Liguilla y por ello cerrarán filas y enfocarán su mirada en la Fiesta Grande, porque ahí el 'Kevin' asegura que serán “un gran competidor”. “El equipo tiene que seguir desempeñando buen futbol dentro de la cancha, habrá partidos que el desempeño no sea el adecuado, pero lo más importante es ganar los partidos y seguir callando bocas, hablar dentro de la cancha”. Enclaustrados por un día en Sumiya, Cuernavaca, el equipo hablará de sus defectos para trabajarlos y sus virtudes para potencializarlas; ahí las verdades saldrán solas, aunque la de Enrique Esqueda ya fue expuesta, pues el jugador que salió el domingo muy molesto por el cambio, pidió disculpas al equipo por su actitud. “Sabe que no está bien y muchos menos que te vean todos, pero siempre habrá malestar del jugador que salga, igual su malestar estaba en lo correcto, pero igual hay gente atrás que puede entrar y hacer lo mejor, él lo entendió y ofreció una disculpa”; sentenció Óscar Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×