A Indios sólo le falta el gol: Treviño

El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que tras equilibrar las líneas de su equipo, ahora sólo falta que sus jugadores comiencen a anotar para obtener los resultados...
 El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que tras equilibrar las líneas de su equipo, ahora sólo falta que sus jugadores comiencen a anotar para obtener los resultados positivos que les urgen en la liga.
Ciudad de México -
  • Dijo que ante Puebla buscarán el primer triunfo
  • Santibáñez destacó la actitud que ponen los Camoteros

El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que tras equilibrar las líneas de su equipo, ahora sólo falta que sus jugadores comiencen a anotar para obtener los resultados positivos que les urgen en la liga. “Seguimos dependiendo de los goles y nuestra mayor preocupación hoy es eso. Primero era solidificar la parte ofensiva, y después, buscar tener variantes de ataque para poder, lógicamente, aspirar a ganar, ojalá esta jornada se vea reflejada en goles, y luego los goles en puntos”, mencionó. El jefe de la Tribu dijo que Puebla será un contrincante muy complejo, sobre todo por la actitud que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá muestran en la cancha en cada partido. “Esperamos un rival sumamente complicado, por lo que es en cuanto a la mística que tiene, a la creencia con el liderazgo de su entrenador y a lo que ya mostraron por muchos lapsos, no es algo aislado; es muy consistente”, destacó. Edwin Santibáñez, mediocampista aborigen, también resaltó el desempeño que muestran los poblanos en cada partido, ya que para él juegan a muerte cada balón en el campo. “Ellos basan todo su juego en la entrega, así se han caracterizado siempre, un equipo donde no da por perdida ninguna pelota, entonces, nosotros tenemos que ganar en eso, porque el equipo se vio mejor (ante Pachuca), pero todavía no nos alcanza para ganar”, comentó. Sin embargo, la Tribu deberá sortear cualquier circunstancia adversa para lograr el primer triunfo del torneo y así comenzar con una racha positiva que les ayude a mantenerse en Primera División. “El resultado es ganar. Hay que sacar esto; hay que enfrentarlo. Son situaciones que en que a nadie le gusta estar. Hay que afrontarlas y sacarlo. Quedan cuatro partidos y mínimo tenemos que ganar tres, pero hay que hacer este fin de semana el primero”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×