El futbol mexicano es generoso: Razo

El jugador de los Jaguares de Chiapas, Oscar Razo, consideró que el futbol mexicano es muy generoso y por ello confía en que podrán meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano aunque sea de...
 El jugador de los Jaguares de Chiapas, Oscar Razo, consideró que el futbol mexicano es muy generoso y por ello confía en que podrán meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano aunque sea de último momento y confía en vencer al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Jaguares aún piensa en la calificación

La buena fortuna pareció darle la espalda a Jaguares al colocarlo en el Grupo 2, el más difícil de la competencia. Ahí el equipo de Luis Fernando Tena ha tratado de mantenerse en la lucha, pero los malos resultados en casa se lo han impedido, pues en la selva no ha podido ganar. El equipo en estos momentos tiene 15 puntos y es último de su sector, pero se sigue aferrando a una calificación de último minuto a la Liguilla. “El futbol mexicano es muy generoso, si por ahí se dan una combinación de resultados nos podemos meter, tenemos la meta de sumar puntos y si nos alcanza para calificar, hay que pensar en terminar lo mejor posible este torneo”, declaró Oscar Razo, defensa del equipo. Su próximo rival, el América, no sólo es el equipo que siempre les gusta vencer, también es un contrincante de grupo, por ello si le arrancan una victoria, los números podrían ponerse a su favor, y así poder caminar con mejor ánimo rumbo a la Fiesta Grande. “América es un equipo que siempre está peleando, además de que este partido será un buen parámetro ya que servirá para demostrarnos que estamos hechos de un buen material humano”. Jaguares que ha conseguido sus mejores números fuera de casa, sabe que tiene un gran punto a su favor, pues son dirigidos por Luis Fernando Tena, un hombre que conoce a la perfección al equipo de Coapa y sobre todo a su hombre gol: Salvador Cabañas. Por ello pensar en una victoria no es un tema que les suene descabellado, se están preparado para eso y el domingo desean concretarlo. “América es un equipo que complica las cosas a cualquiera por la calidad de sus jugadores, aunque también nosotros estamos fuertes y vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×