Este miércoles arranca la venta de boletos para el Morelia-Chivas

La Jefatura de Prensa de Monarcas Morelia anunció que este miércoles se pondrán a la venta los boletos para asistir al partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2009 entre Morelia y Chivas.
La Jefatura de Prensa de Monarcas Morelia anunció que este miércoles se pondrán a la venta los boletos para asistir al partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2009 entre Morelia y Chivas.
 La Jefatura de Prensa de Monarcas Morelia anunció que este miércoles se pondrán a la venta los boletos para asistir al partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2009 entre Morelia y Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Monarcas espera contar con Tomás Boy, quien fue sancionado dos partidos

La Jefatura de Prensa de Monarcas Morelia anunció que este miércoles se pondrán a la venta los boletos para asistir al partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2009 entre Morelia y Chivas en el Estadio Morelos el cual se jugará el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas. Los precios para dicho encuentro serán los siguientes: General Sur $105, General Norte $110.00, Preferente $210.00, Plateas $315, Niño en zona general $30 y Niño Preferente $60. Dichas entradas se podrán adquirir en los acostumbrados puntos de venta (taquillas del estadio, Centro de Atención al Aficionado) en diferentes horarios. Los purépechas recomiendan consultar su sitio oficial www.fuerzamonarca.com la cual se encuentra de estreno, pues a partir de este martes luce una cara más amigable y profesional para los seguidores del club. En dicho sitio contarán con las mejores noticias del club, estadísticas, la transmisión minuto a minuto de los encuentros del conjunto de “La Fuerza”, entre otras cosas. Sobre el encuentro que disputará el cuadro amarillo y rojo, Adrián Aldrete señaló que ganarle a las Chivas del Guadalajara representará una oportunidad de oro para acercarse a la primera meta del campeonato, la clasificación a la Fiesta Grande. “El equipo está muy bien, hay que sacar el orgullo para mantenernos allá arriba y lo bien que hemos trabajado con el Profesor Axel Bierbaum. Esperemos que no afecte las ausencias, que demos un buen partido el domingo, se puso muy complicado el grupo y la única manera de seguir peleando arriba es ganar”, dijo. “No pudimos estar finos controlando el balón como nos gusta, pero creo que es muy distinto el futbol de ellos al de nosotros, nos gusta generar jugadas de gol por medio de nosotros mismos y no tanto por pelotazos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×