Estoy en deuda: Mario Pérez

Llegó como refuerzo importante a la madriguera, pero hasta el momento Mario Pérez ha pasada desapercibido en Atlas. El zurdo ha sumado únicamente 254 minutos y no juega desde la Fecha 9 ante Toluca.
Llegó como refuerzo importante a la madriguera, pero hasta el momento Mario Pérez ha pasada desapercibido en Atlas. El zurdo ha sumado únicamente 254 minutos y no juega desde la Fecha 9 ante Toluca.
 Llegó como refuerzo importante a la madriguera, pero hasta el momento Mario Pérez ha pasada desapercibido en Atlas. El zurdo ha sumado únicamente 254 minutos y no juega desde la Fecha 9 ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es complicado, yo ya tuve la mala fortuna de descender con Necaxa"

Llegó como refuerzo importante a la madriguera, pero hasta el momento Mario Pérez ha pasada desapercibido en Atlas. El zurdo ha sumado únicamente 254 minutos y no juega desde la Fecha 9 ante Toluca, por lo que aceptó estar en deuda con el equipo y con su técnico Ricardo La Volpe. "Estoy en deuda, primero con la institución, luego con el equipo y con mi técnico que confió en mí. Estoy trabajando para cerrar bien esto y quedar mucho más tranquilo". Pérez aseguró que no ha estado físicamente al 100 por ciento en este torneo, situación que le ha complicado brillar en Colomos. "No he tenido mucha participación. Físicamente me han pasado cositas y creo que eso me ha afectado mucho, pero quedan cuatro fechas y trataremos de cerrar esto bien para que el equipo entre a la Liguilla y en lo personal termine bien". Al igual que el resto de sus compañeros, el ex rojiblanco se visualiza jugando en las próximas semanas la Liguilla. "Se fue rápido el torneo, aún estamos con posibilidades de pelear y buscamos sacar estos últimos puntos para meternos a la Liguilla. Es complicado (calificar), tampoco hemos tenido una temporada buena, hemos sacado resultados positivos, pero en algunos partidos el equipo ha mostrado buen futbol y agotaremos las últimas instancias para meternos a la Liguilla". Mario vivió en carne propia el drama y el dolor del descenso, por eso, hace un llamado a sus compañeros a comenzar a sumar. "Es complicado, yo ya tuve la mala fortuna de descender con Necaxa, debemos de sacar esto lo más rápido posible para no tener estos problemas en el próximo torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×