Felicidad en campamento de Xoloitzcuintles tras victoria

Un gran ambiente de felicidad y calma se vivió en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tras la victoria conseguida el domingo ante los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste.
 Un gran ambiente de felicidad y calma se vivió en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tras la victoria conseguida el domingo ante los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino dio buena cara en la nueva era de Juan Antonio Luna

Un gran ambiente de felicidad y calma se vivió en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tras la victoria conseguida el domingo ante los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste. El cotejo quedó  1-0 a favor de los rojinegros y fue parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, jugándose en el Estadio Caliente. Y es que la última ocasión que el cuadro canino había sumado de a tres puntos fue en la Fecha 9, cuando recibió a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo en el inmueble canino y los goleó por cuatro a cero. La serie de resultados no favorables propició un cambio en la Dirección Técnica fronteriza, saliendo el estratega uruguayo Wilson Graniolati, para que se le diera lugar a Juan Antonio Luna, ex jugador y técnico de las Águilas del América. La Directiva de los "perros aztecas" decidió hacer varios movimientos para que el equipo funcionara a las expectativas del público y esto se pudo ver reflejado el domingo, cuando Xoloitzcuintles saltó a la cancha del "Caliente" con mayores ganas de triunfo, logrando arrebatarle tres puntos a Dorados. Tras el triunfo, se vivió un gran ambiente de tranquilidad en el campamento del Club Tijuana, ya que sus jugadores regresaron este mismo lunes al trabajo, con miras a enfrentar a Pumas Morelos el fin de semana en Cuernavaca. El cuadro canino trabajará  durante toda la semana y se espera que viaje el jueves rumbo a la Ciudad de México en avión, para posteriormente trasladarse vía terrestre rumbo a Morelos, para enfrentar a la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×