Jesús Palacios visualiza a San Luis en la Liguilla

A la espera de resultados positivos en los cuatro últimos partidos de la campaña regular del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y con las puertas abiertas para entrar a la Liguilla, Jesús...
A la espera de resultados positivos en los cuatro últimos partidos de la campaña regular del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y con las puertas abiertas para entrar a la Liguilla, Jesús Palacios ve por lo menos a San Luis en Cuartos de Final.
 A la espera de resultados positivos en los cuatro últimos partidos de la campaña regular del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y con las puertas abiertas para entrar a la Liguilla, Jesús Palacios ve por lo menos a San Luis en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Sería un error no estar en la Liguilla con el grupo y las posibilidades"

A la espera de resultados positivos en los cuatro últimos partidos de la campaña regular del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y con las puertas abiertas para entrar a la Liguilla, Jesús Palacios ve por lo menos a San Luis en Cuartos de Final. "Sería un error no estar en la Liguilla con el grupo y las posibilidades, las bondades del torneo están ahí, me veo disputando mínimo los Cuartos de Final", expresó el mediocampista de Gladiadores. Y es que después de perder 0-1 ante el local Tigres de la UANL, en la jornada pasada, Gladiadores es segundo lugar del Grupo Uno con 17 puntos, por debajo del Superlíder Toluca (26) y por encima de Guadalajara (15), Atlas (14), Querétaro (12) y Ciudad Juárez (4). Para cumplir el deseo de ingresar a la Liguilla, el equipo potosino deberá sumar los puntos necesarios ante Monterrey, Estudiantes UAG, Santos y Gallos Blancos. Del encuentro ante Rayados, el "Jesse" Palacios comentó: "Vienen de tres derrotas consecutivas, pero su accionar no ha sido tan malo como para haber perdido esos tres encuentros, siento que es un equipo sólido, han tenido desatenciones en la parte defensiva y tienen jugadores muy explosivos adelante, su trato de pelota en media cancha es muy respetable y tienen jugadores de mucha jerarquía". Y como no hay tiempo para dejar ir unidades, el objetivo de Gladiadores es ganar a como dé lugar. "No estamos para jugar bonito y terminar con un punto, tenemos que ganar como sea, de cualquier forma, ese es el único resultado por el cual vamos este fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×