La Máquina juega bien pero sólo por lapsos, consideró Adrián Cortés

A Cruz Azul le falta mantener la continuidad táctica en los partidos para tener el balón en sus pies y así sufrir menos en las rectas finales de los mismos, afirmó el zaguero Adrián Cortés.
 A Cruz Azul le falta mantener la continuidad táctica en los partidos para tener el balón en sus pies y así sufrir menos en las rectas finales de los mismos, afirmó el zaguero Adrián Cortés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cortés sólo ha jugado 12 minutos en el Torneo Apertura 2009

A Cruz Azul le falta mantener la continuidad táctica en los partidos para tener el balón en sus pies y así sufrir menos en las rectas finales de los mismos, factor que lo llevó a caer el fin de semana ante el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, sentenció el defensa Adrián Cortés. "Nosotros tenemos nuestro estilo y no es dependiendo del equipo que nos toque" El jugador que debutó en el 2003 con la casaca celeste, pero que apenas suma 12 minutos en la era de Enrique Meza, señaló que ante los Gallos tuvieron varias oportunidades que no lograron aprovechar. "Creo que en el partido del sábado tuvimos momentos muy buenos e hicimos las cosas que el Profe (Enrique Meza) nos pide y lo hacemos por lapsos. Al equipo le hace falta ser más constante para mantener una línea; esos pequeños altibajos nos han llevado a esa irregularidad, pero consideró que el trabajo de día a día nos va a sacar a flote", señaló. Cortés manifestó que para encarar sus próximos partidos necesitan mayor concentración y contundencia pues los rivales para sumar puntos se les acaban y la Liguilla ya asoma a la puerta por ello el sábado ante Atlante habrá que ser mejores que en el pasado. "Nosotros tenemos nuestro estilo y no es dependiendo del equipo que nos toque (como se piense jugar), hay que tratar de mantener la línea de juego y así mejorar". Destacó que el conjunto azulgrana está repuntando en el grupo que comparten (Tres) y ya se les acercó a dos unidades, por lo que espera un encuentro cerrado de los llamados de seis puntos, así que tratarán de aprovechar su condición de locales. "El grupo ya se apretó con los resultados del pasado fin de semana y contra el Atlante, será un encuentro de los llamados de seis puntos por lo que va a ser importante tratar de imponer nuestra condición de local para quedarnos con el triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×