Leandro reconoció no estar al nivel de otros Torneos

Leandro Augusto reconoció tener un bajo nivel futbolístico en el actual Torneo, donde los Pumas están al borde de la eliminación, nada comparable al ritmo futbolístico que el brasileño...
 Leandro Augusto reconoció tener un bajo nivel futbolístico en el actual Torneo, donde los Pumas están al borde de la eliminación, nada comparable al ritmo futbolístico que el brasileño naturalizado mexicano ha tenido en otras campañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo no estar contento por lo que ha dado esta campaña

  • Ante Santos, lo primordial es el triunfo, más allá del cierre del Corona
  • Leandro Augusto reconoció tener un bajo nivel futbolístico en el actual Torneo, donde los Pumas están al borde de la eliminación, nada comparable al ritmo futbolístico que el brasileño naturalizado mexicano ha tenido en otras campañas.

    Este bajón no tiene nada contento al rubio jugador, quien se siente en deuda con la institución universitaria, con quien tiene contrato hasta 2012, ya que sabe que pudo haber dado más en el campo en la actual Liga.

    "En lo personal no me siento contento con mi trabajo adentro del equipo"

    “Son muchos factores, en lo personal no he estado al nivel que he estado en otros Torneos. Nos faltó dar un extra en este Torneo, yo en lo personal no me siento contento con mi trabajo adentro del equipo, siento que podría haber dado más y la gente lo esperaba”, indicó.

    Otro de los factores que llevaron a Pumas a tener uno de los peores Torneos en su historia, a decir del mediocampista, es que el técnico, Ricardo Ferretti, nunca pudo tener a todos sus titulares para trabajar durante la campaña, ya sea por convocatorias, lesiones o por sanciones de la Comisión Disciplinaria.

    “El entrenador no ha tenido el grupo completo, hay partidos donde hemos tenido menos de la mitad del once inicial de siempre, entonces esos fueron factores, no poder trabajar semana a semana con todos los compañeros, a veces por Selección, por lesión o por tarjetas”, comentó.

    Sobre el encuentro ante Santos Laguna del domingo, que será el último partido del Estadio Corona en el futbol de la Primera División, Leandro resaltó que lo fundamental para Pumas es la victoria, más allá de cualquier otro hecho.

    Favor de actualizar flashplayer

    Leandro resaltó que lo fundamental para Pumas es la victoria. (Audio: Héctor Cruz)

    “Para nosotros lo más importante son los tres puntos, Santos pasa por un buen momento en el Torneo, está en los primeros lugares, Torreón siempre ha sido una cancha difícil pero esperamos trabajar bien esta semana para el compromiso del domingo”, mencionó.

    Y después de los laguneros, vendrá América, pero el medio de contención universitario quiere pasar primero la aduana de La Comarca para después enfocarse en las Águilas, un duelo que calificó de especial para todos los Pumas.

    “Primero pensamos en Santos y en el partido del domingo, ya vendrá América después, que sabemos que es un partido importante para la afición, los que estamos en Pumas somos conscientes de la valoración que le damos a dicho partido”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×