Leao se preapara para iniciar ante Chivas

Aldo Leao podría regresar al cuadro inicial el domingo ante las Chivas del Guadalajara, luego de la suspensión a la que se hizo acreedor el delantero Miguel Sabah tras ser expulsado en el juego...
Aldo Leao podría regresar al cuadro inicial el domingo ante las Chivas del Guadalajara, luego de la suspensión a la que se hizo acreedor el delantero Miguel Sabah tras ser expulsado en el juego ante La Franja del Puebla.
 Aldo Leao podría regresar al cuadro inicial el domingo ante las Chivas del Guadalajara, luego de la suspensión a la que se hizo acreedor el delantero Miguel Sabah tras ser expulsado en el juego ante La Franja del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia podría clasificarse esta semana

Aldo Leao podría regresar al cuadro inicial el domingo ante las Chivas del Guadalajara, luego de la suspensión a la que se hizo acreedor el delantero Miguel Sabah tras ser expulsado en el juego ante La Franja del Puebla. El colombiano visualiza ya la victoria ante el cuadro tapatío pues sabe que Morelia no puede darse el lujo de fallarle de nueva cuenta a su afición. “Enfrentar a Chivas no va a ser fácil, es un rival muy complicado, pero esperemos a ver qué hacemos durante la semana y lo que decide el Profe Tomás Boy, sabemos que es un buen lector del equipo rival, sabemos que el domingo tenemos la clasificación aquí en casa. Leao consideró que la ausencia de Miguel Sabah y del técnico Boy pesarán en el ánimo del equipo. “La ausencia del técnico y de un compañero de equipo siempre pesa, y más cuando es un titular, pero sabemos del plantel que tenemos, la mayoría está jugando y el que entre lo va a hacer bien”, dijo. Finalmente, el colombiano garantizó que el grupo rojiamarillo se entregará al máximo el domingo para vencer a Guadalajara, equipo con el que suelen conseguir buenos resultados. “El equipo siempre sale a buscar todo, el domingo tuvimos para liquidar el partido, pero así es el futbol, no contamos con esa suerte, sabemos que la calificación está aquí, y la casa la hemos hecho respetar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×