Mancilla reconoce los errores del Diablo

Reconocer los errores es para Toluca el primer paso para reencontrarse con la victoria. El equipo mexiquense sabe que en los últimos partidos las cosas no se han hecho bien, que los resultados...
 Reconocer los errores es para Toluca el primer paso para reencontrarse con la victoria. El equipo mexiquense sabe que en los últimos partidos las cosas no se han hecho bien, que los resultados sólo son el reflejo de sus fallas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sabe que están en tiempo para corregir el camino

Reconocer los errores es para Toluca el primer paso para reencontrarse con la victoria. El equipo mexiquense sabe que en los últimos partidos las cosas no se han hecho bien, que los resultados sólo son el reflejo de sus fallas. “El equipo se encuentra consciente de que no se vienen haciendo bien las cosas en nuestros últimos compromisos, así que ante Querétaro necesitamos el triunfo para recuperar la confianza y encarar la recta final del torneo. “Se han dejado escapar algunas oportunidades de gol en nuestros últimos encuentros y de ahí los resultados, así que será clave volver a la contundencia ante el Querétaro, pensando siempre en la victoria”, agregó el delantero chileno Héctor Mancilla. El equipo quiere dejara atrás los tres partidos de liga en los que no ha ganado, porque concentrarse en el pasado les puede restar fuerza, lo único que necesitan es sacar conclusiones, entender los errores que cometieron, asimilarlos y modificarlos, porque sólo así podrán volver a mostrar el futbol que han dado en los últimos años. “Lamentablemente se perdió ante Estudiantes, sin embargo este domingo buscamos revancha con Querétaro y ojalá que nos podamos quedar con la victoria en casa”. En su casa el Diablo sabe que se vuelve fuerte, que las cosas suelen salirle a su favor, y aunque en los dos últimos partidos en el Nemesio Díez los empates se han dado, Mancilla sabe que tienen que aprovechar su condición de local para sí dar un paso más firme rumbo a la Liguilla, sin importar que su rival venga sumamente motivado, pues por fin parece haber encontrado los buenos resultados. “Querétaro es un rival que viene de menos a más en el torneo y ahora se le están dando las cosas, así que será un equipo complicado como cualquier otro de la competencia, de tal forma debemos tener cuidado”; declaró el delantero quien no se aferra a su título de goleo, pues para él la prioridad es que el Toluca califique a la Fiesta Grande y se convierta en campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×