No sólo Cruz Azul sufre altibajos, consideró Zeballos

Los altibajos que ha mostrado Cruz Azul en lo que va del Torneo Apertura 2009 no son exclusivos del equipo sino a la irregularidad del campeonato, así lo consideró el delantero Pablo Zeballos.
 Los altibajos que ha mostrado Cruz Azul en lo que va del Torneo Apertura 2009 no son exclusivos del equipo sino a la irregularidad del campeonato, así lo consideró el delantero Pablo Zeballos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El conjunto de los Potros podría colocarse en zona de clasificación si vence a La Máquina

Los altibajos que ha mostrado Cruz Azul en lo que va del Torneo Apertura 2009 no son exclusivos del equipo sino a la irregularidad del campeonato en el que los equipos que no son favoritos para llegar al título dan el campanazo y se ponen en zona da clasificación, mientras que escuadras como Pumas UNAM, Chivas y Cruz Azul, dan los tropezones que nadie esperaba. Así lo consideró el delantero Pablo Zeballos, quien aseguró que la derrota del fin de semana ante Querétaro sorprendió a la afición cementera, sin embargo, La Máquina no anda tan mal. "Como comenté recién, a veces ganamos uno o dos partidos y luego perdemos uno o dos, pero pienso que ningún equipo en este torneo es regular, aún así tenemos la confianza de lograr el pase a la Liguilla, el sábado tenemos el partido más importante ante Atlante un rival que viene motivado y remontando en el torneo. Zeballos destacó que Morelia es otro ejemplo de la forma en la que afecta la irregularidad futbolística en la Tabla General, pues en dos ocasiones ha caído de los primeros lugares con una derrota inesperada. "Uno de los mejores equipos que venía jugando muy bien es Morelia y pierde el fin de semana con el Puebla, son cosas que pasan; también Tecos gana al Toluca que era uno de los equipos que mejor venía jugando. "Desde mi punto de vista, no hay un equipo muy regular, así que el campeonato está muy competitivo y quien mejor siga haciendo las cosas va a llegar a la Liguilla, y Cruz Azul se comporta de otra manera, hay que seguir confiados en sumar de a tres y lograr el objetivo", resaltó. El delantero al igual que su estratega Enrique Meza, reconoce que el equipo no ha logrado enracharse con el buen futbol y sólo por momentos ha sido mejor en la cancha que su rival, sin embargo, espera que de cara a la Liguilla la situación cambie. "Desde el punto de vista de todos, se hizo un buen partido y perdimos, hay veces que jugamos mal en el caso de Tecos y ganamos, son circunstancias de cada partido donde los goles los tenías que hacer para sumar de a tres siempre", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×