No soy un robot: Jonathan Orozco

El portero rayado Jonathan Orozco aseguró este martes estar dolido por el error que costó la derrota de su equipo ante Pumas, pero a la vez hizo alusión a la dificultad de su posición.
 El portero rayado Jonathan Orozco aseguró este martes estar dolido por el error que costó la derrota de su equipo ante Pumas, pero a la vez hizo alusión a la dificultad de su posición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamentó el error ante Pumas pero defiende el riesgo de su posición
  • Espera sacarse la espina con San Luis

El portero rayado Jonathan Orozco aseguró este martes estar dolido por el error que costó la derrota de su equipo ante Pumas, pero a la vez hizo alusión a la dificultad de su posición, donde una equivocación repercute mucho y empaña un buen desempeño en la temporada. El guardameta, que ha sido titular del plantel a lo largo del Apertura, dijo estar muy molesto por la situación, pero solo consigo mismo, ya que no deseaba perjudicar el resultado del Monterrey. “Estoy tranquilo, obviamente soy consciente de lo que se ha dejado de hacer, de la equivocación, se puede decir así, pero tranquilo porque creo que hemos demostrado la suficiente calidad para hacer las cosas, ya nuestro margen de error es mucho más corto que en otros, pero muy tranquilo en que se ha trabajado muy fuerte”, declaró en conferencia. -¿Ser blanco de críticas es un presión extra?- “Hay que saber cómo tomarla, con este tipo de presión que ejercen ustedes (los medios), podría hundirme, pero al contrario, me veo con esas ganas y esa fuerza suficiente para pensar que no puedes juzgar a alguien por un solo partido, estoy tranquilo por ese lado, he trabajado fuerte con Nico (Navarro) para pulir detalles”. Orozco ha sido blanco de las críticas en esta semana, al grado que un sector de la afición ve con buenos ojos que deje el marco rayado para dar oportunidad a Omar Ortiz, guardameta que regresó este torneo a la institución y que cuenta con más experiencia. Al respecto, el canterano albiazul comentó que no piensa derrumbarse por las opiniones que se expresan en diversos foros, ya que de antemano esperaba tal magnitud de señalamientos a su trabajo. “Sí, la verdad sí (esperaba) porque ya han sido varias, y es muy frecuente aquí que se equivoque uno y lo quieran hasta sacar de Monterrey, sí la verdad lo esperaba así, sabía que tanto los medios como la gente no iban a aguantar gran cosa, no iban a aguantar un error. “Pero como lo digo, tampoco soy un robot que le pusieron un chip y no va a equivocarse nunca, creo que soy humano y me puedo equivocar, obviamente no me gusta equivocarme, porque siento injusticia en mi persona”.   El cancerbero dijo estar a la expectativa por cualquier decisión que tome su técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque de antemano desea recibir el voto de confianza, para intentar lavar su error visitando al San Luis. “Yo soy el que tiene que trabajar más fuerte, a lo mejor porque mi posición es la más ingrata, hace 10 ó 12 jornadas no se hablaba nada de esto, y todos eran apoyar, y estás bien, el ahora sí tienes que ir a la Selección; ahora eres el más malo, entonces es parte del futbol, y yo lo entiendo, como te digo, lo único que resta de mi parte es trabajar, hacer bien las cosas, hacer lo que pida el entrenador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×