Novaretti tendrá que ser el líder de la zaga escarlata

Diego Novaretti tendrá que tomar las riendas de la defensa y ser el líder en la última línea ante la ausencia de Edgar Dueñas quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas...
 Diego Novaretti tendrá que tomar las riendas de la defensa y ser el líder en la última línea ante la ausencia de Edgar Dueñas quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca tendrá la ausencia de Dueñas por acumulación de tarjetas amarillas

Diego Novaretti tendrá que tomar las riendas de la defensa y ser el líder en la última línea ante la ausencia de Edgar Dueñas quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero que se incorporó en la fecha 7 del torneo, después de que llegó su pase internacional, hoy tendrá que asumir el rol de líder, pues la tarea principal de los Diablos será no recibir ningún gol para así poder llenarse de confianza y buscar con mayor soltura una nueva victoria. El defensa central sabe que en los partidos anteriores el equipo ha cometido faltas imperdonables, pero eso no puede volver a suceder. "Se han cometido errores anteriormente que nos han costado los resultados, así que ante Querétaro debemos realizar un partido muy inteligente, sin errores y aprovechando todas nuestras oportunidades al frente. "En casa no podemos fallar y ojalá que se nos den las cosas este fin de semana" "Defensivamente no podemos fallar en ningún momento y menos ante un rival de cuidado como Querétaro, es muy importante cuidar el cero atrás y no brindar ningún espacio al rival", declaró. Entendiendo que los Gallos Blancos vienen en un momento inmejorable, pues han logrado ligar tres victorias consecutivas después de que los resultados positivos se les habían negado, Novaretti aceptó que la responsabilidad de la última línea será importante, sobre todo ahora que los Diablos buscan amarrar su pase a la Liguilla lo más pronto posible, y seguir en la cima de la Tabla General. "El partido contra Querétaro será importante para regresar a la senda del triunfo, en casa no podemos fallar y ojalá que se nos den las cosas este fin de semana; porque sí es motivante el hecho de seguir en la cima de la Tabla General a pesar de la derrota ante Estudiantes, ya que esto nos impulsa para pensar en una victoria en casa ante Querétaro, para mantenernos en dicha posición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×