Pese a concierto, la cancha del Tres de Marzo estará sin daños

El viernes habrá un concierto de los Jonas Brothers, y desde comienzos de la semana se está construyendo el escenario para los cantantes pero pese a las toneladas que pesa la estructura no hay...
El viernes habrá un concierto de los Jonas Brothers, y desde comienzos de la semana se está construyendo el escenario para los cantantes pero pese a las toneladas que pesa la estructura no hay peligro por la cancha, aseguró Elías Avilés.
 El viernes habrá un concierto de los Jonas Brothers, y desde comienzos de la semana se está construyendo el escenario para los cantantes pero pese a las toneladas que pesa la estructura no hay peligro por la cancha, aseguró Elías Avilés.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le darán mantenimiento al césped

El viernes habrá un concierto de música pop, a cargo de los Jonas Brothers, y desde comienzos de la semana se está construyendo el escenario que usarán Nick, Kevin y Joe, pero pese a las toneladas que pesa la estructura no hay peligro de que se dañe el césped del inmueble, lo confirmó, Elías Avilés, Jefe de Mantenimiento del recinto. “Nosotros al momento de que terminan de quitar lo que cubre el pasto, le damos un mantenimiento al césped, le hacemos un corte para rebajarlo y después se le da con la podadora. Se trata de hacer crecer el pasto, para que si se llega a dañar sea la parte de arriba”. Otro aspecto a considerar es la zona del escenario, en esa parte también tienen medidas tomadas, para que el daño sea minúsculo. “Es obvio eso, lo que pasa es que en esa zona donde van los soportes que detienen el escenario llevan una madera de 30 centímetro y dos pulgadas de grueso y esas zonas son en las que más se notan; después de la podada queda la mancha amarilla por el peso, pero en ocho días se recupera”. Así que para el encuentro contra el San Luis, la cancha del Tres de Marzo estará en óptimas condiciones para que el partido de la fecha 15 se lleve sin contratiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×