Trabaja Correcaminos para recuperar su lugar

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comenzó su semana de entrenamiento enfocándose en su próximo partido contra los Alacranes de Durango.
 Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comenzó su semana de entrenamiento enfocándose en su próximo partido contra los Alacranes de Durango.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • A pesar de todo, la escuadra naranja no descuida su labor altruista

Dejando de largo la victoria de la semana pasada y la irremediable derrota en casa ante Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comenzó su semana de entrenamiento enfocándose en su próximo partido contra los Alacranes de Durango, para con ello recuperar su lugar en el certamen. En los inicios de la temporada, la UAT disfrutaba del peleado primer lugar de la Tabla General, sin embargo, con varias derrotas a cuestas les ha valido irse al lugar número cinco, con seis puntos por debajo del actual líder, los Freseros del Irapuato; a pesar de ello, la oncena sigue en la pelea por la calificación y dentro de los punteros de esta semana. Para mantenerse como favoritos y dentro de la contienda, los Correcaminos han estado entrenando desde el inicio de la semana, sin anotarse un solo día de descanso, pues el compromiso con la afición que semana a semana los sigue en casa o a donde se dirijan es gigantesco y deben contribuirle su apoyo con la dedicación, una buena formación y sobre todo con triunfos. Sin embargo, la oncena victorense sabe que tiene una responsabilidad no sólo con ellos mismos sino con todo Tamaulipas, quien también anhela el ascenso, por ello, se dan un tiempo para convivir con su gente y dentro de la semana de preparación y poniendo el ejemplo en la localidad visitarán una escuela dando aliento a los niños, asistirán a sabiendas de que se les viene un partido difícil y no pueden por ningún motivo desenfocarse, pero la labor altruista que los Correcaminos realizan es también importante para los jugadores. Tendrán un gran reto en su próximo partido, a pesar de que se enfrentan con uno de los coleros de la tabla, para la UAT es igual de importante y no tienen por qué confiarse ante ninguna circunstancia, pues el futbol es cambiante y los Alacranes podrían tener un golpe de suerte y llevarse su cuarta victoria. Toda Tamaulipas se está preparando para recibir a Alacranes de Durango y esperan que pasen sin dejar rastro. Pedro Solís Barrera se prepara para seguir acumulando goles y poder rebasar a Fausto David Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) y Oscar Ariel González Mezzenasco de los freseros del Irapuato, quienes lo separan del liderato de goleo por apenas un punto. Por lo pronto, la venta de boletos estará lista el miércoles 28 a partir de las nueve de la mañana; mientras que los Correcaminos van preparando el terreno para recibirlos en su hogar, el Estadio Marte Rodolfo Gómez, donde esperan quedarse con el triunfo este viernes 30 de octubre en juego nocturno que empezará en punto de las 20:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×