'Chepo' de la Torre no quiere más sorpresas

José Manuel de la Torre pocas veces habla de su rival, pero sin duda alguna hoy se ha enfocado más de la cuenta a ver los detalles que hacen fuerte a los Gallos Blancos, pues no quiere vivir una...
José Manuel de la Torre pocas veces habla de su rival, pero sin duda alguna hoy se ha enfocado más de la cuenta a ver los detalles que hacen fuerte a los Gallos Blancos, pues no quiere vivir una sorpresa más.
 José Manuel de la Torre pocas veces habla de su rival, pero sin duda alguna hoy se ha enfocado más de la cuenta a ver los detalles que hacen fuerte a los Gallos Blancos, pues no quiere vivir una sorpresa más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que su grupo ha trabajado para regresar a la victoria

José Manuel de la Torre pocas veces habla de su rival, pero sin duda alguna hoy se ha enfocado más de la cuenta a ver los detalles que hacen fuerte a los Gallos Blancos, pues no quiere vivir una sorpresa más, necesita que su equipo se reencuentre con la victoria para así fortalecerse de cara al final del torneo y a la Liguilla. "Se sabe que Querétaro vendrá con la misión de conseguir un buen resultado, así que analizamos hasta el último detalle de nuestro siguiente rival, ya que no queremos otra sorpresa y menos en casa", afirmó el timonel. El equipo que realizó su tercera práctica en las instalaciones de Metepec, se enfoca en los detalles que tiene que pulir pues no desea otro empate en su casa, ya que los dos últimos partidos que ha tenido en el Nemesio Díez, San Luis y Tigres se llevaron la igualada. "El grupo viene trabajando fuerte con la idea de volver al triunfo ante Querétaro, ya que para nosotros es muy importante conseguir la victoria, ya que los tres puntos nos estarían acercando bastante a la calificación a pocas fechas para que concluya el campeonato", comentó. De la Torre, junto con su Cuerpo Técnico, se han enfocado en ciertos detalles, saben que el gol ha desaparecido, pero están conscientes de que enfrenten tienen hombres capaces de anotar. "Estamos mejorando en algunos aspectos de cara al juego de este fin de semana, es importante que el grupo recupere el futbol que venía mostrando y más ahora que los resultados no han estado de nuestro lado". El día de mañana los Diablos trabajarán a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nemesio Diez, para seguir afinando detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×