Contra América nos costó: Jonny Magallón

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, señaló que se están adaptando al estilo del técnico Raúl Arias, el cual con el paso de los partidos dominarán, pero admitió que ante el América, les...
 El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, señaló que se están adaptando al estilo del técnico Raúl Arias, el cual con el paso de los partidos dominarán, pero admitió que ante el América, les costó mucho en todos los aspectos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Perder un Clásico ante el América fue doloroso

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, señaló que se están adaptando al estilo del técnico Raúl Arias, el cual con el paso de los partidos dominarán, pero admitió que ante el América, les costó mucho en todos los aspectos.   “Son planteamientos de cada entrenador, nosotros confiamos en lo que nos pide Raúl Arias, sabemos que se necesita de tiempo para ir mejorando, pero ahora se nos ha complicado. Estamos trabajando para corregir los pequeños detalles y es un cambio al cual nos estamos adaptando, poniendo en práctica lo que nos pide el técnico y estamos convencidos que tenemos que hacer bien el trabajo en la cancha”.

"Contra el América la verdad nos costó y no fuimos capaces de reaccionar"

“Hay forma de perder o ganar, no me gusta mirar hacía atrás, pero seré sincero, contra Santos se hizo un buen partido, contra el América la verdad nos costó y no fuimos capaces de reaccionar. Sin muchas cosas, pero estamos trabajando, debemos estar juntos, en bloques, adelantando líneas, somos un equipo compacto, así que trabajamos en todo ello”.   Perder un Clásico ante el América fue doloroso, son de esos encuentros que aseguró, dejan marcado al jugador y esperan con ansía el siguiente cotejo ante el mismo rival para saldar cuentas pendientes.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×