Cruz Azul ya se acerca a su mejor nivel: Enrique Meza

Enrique Meza pidió a sus dirigidos a terminar con los excesos de confianza del pasado, aquellos que tal vez surgieron en la fecha 9 del Apertura 2009 cuando Cruz Azul presumió el liderato del...
Enrique Meza pidió a sus dirigidos a terminar con los excesos de confianza del pasado, aquellos que tal vez surgieron en la fecha 9 del Apertura 2009 cuando Cruz Azul presumió el liderato del Grupo 3 tras vencer 4-2 al conjunto de San Luis.
 Enrique Meza pidió a sus dirigidos a terminar con los excesos de confianza del pasado, aquellos que tal vez surgieron en la fecha 9 del Apertura 2009 cuando Cruz Azul presumió el liderato del Grupo 3 tras vencer 4-2 al conjunto de San Luis.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

( video: Alejandro Esquivel)

La Directiva celeste puso los boletos al 2x1 para el duelo contra Atlante

  • "Es muy claro que tenemos la necesidad de no caer vencidos en lo que resta del torneo"
  • Enrique Meza pidió a sus dirigidos a terminar con los excesos de confianza del pasado, aquellos que tal vez surgieron en la fecha 9 del Apertura 2009 cuando Cruz Azul presumió el liderato del Grupo 3 tras vencer 4-2 al conjunto de San Luis en la cancha del Estadio Azul, triunfo con el superó a Santos Laguna, hoy puntero del mismo pelotón. "Si en algún momento hubo una confianza excesiva es momento que se diluya ya que estamos dándonos cuenta que con lo que hicimos hasta hoy no alcanza, pero repito espero que sea el sábado el día que nos manifestemos ya que para mi gusto el equipo se encuentra cerca de jugar muy bien

    Favor de actualizar flashplayer

    Meza dijo que Cruz Azul ya no está cómodo en su grupo. (Audio: Karina Xicotencatl)
    "Queremos seguir haciendo un juego que nos ayude a sacar toda la calidad que tienen los jugadores dentro"

    "Para ser sinceros me parece que el equipo ya se encuentra cerca de jugar muy bien, no solamente bien. Queremos seguir haciendo un juego que nos ayude a sacar toda la calidad que tienen los jugadores dentro, pues nadie puede negar que tienen una enorme calidad", compartió el estratega. El técnico cementero aseguró que su equipo ya se encuentra cerca de manifestar una mejoría importante a pesar que la derrota ante los Gallos Blancos del Querétaro del fin de semana refleje otra realidad. Sólo falta, indicó el estratega, que puedan mantener la agresividad para pelear el balón y la cohesión en cada zona del primero al último minuto. "Tienen que conjuntarse la agresividad para recuperar la pelota, el talento para poder resolver y repartir el terreno, el esfuerzo grupal y para ello se requiere del trabajo colectivo que no hemos podido mantener del todo", señaló en conferencia de prensa. "Cuando uno alcanza la plenitud por ahí de las fechas 13, 14, 15, te alcanza para ser campeón, nosotros en el partido pasado creo que jugamos medianamente bien pero tuvimos errores que nos costó el partido, pero el equipo se acercó a una manera de jugar que me parece buena", dijo. La situación de La Máquina en el torneo se complica pues el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante se han colocado peligrosamente en el tercer lugar del Grupo 3. Los cementeros se encuentran "a tiro de piedra", por ello es fundamental hilar la mayor cantidad de triunfos posibles. "Ya nos pusimos a tiro del Atlante, tan es así que todos los rivales ganaron a excepción de Santos y se acortaron distancias con nosotros y eso nos coloca a tiro de todos ellos pero eso nos debe alertar para trabajar mejor. "Estamos en una posición que no es cómoda, en la que nos quedan cuatro partidos como a todos los demás y apenas tenemos una pequeñísima ventaja que no hay que perder, en la liga no hemos tenido una buena actuación y que hay que mejorar de forma considerable para pensar en la Liguilla, pero primero hay que pensar en Atlante", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×