Humberto Hernández pronosticó triunfo de Indios ante Puebla

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Humberto Hernández, pronosticó que el equipo aborigen obtendrá su primer triunfo del torneo el sábado, cuando reciban al Puebla en la Jornada 14 del Torneo...
El portero de Indios de Ciudad Juárez, Humberto Hernández, pronosticó que el equipo aborigen obtendrá su primer triunfo del torneo el sábado, cuando reciban al Puebla en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009.
 El portero de Indios de Ciudad Juárez, Humberto Hernández, pronosticó que el equipo aborigen obtendrá su primer triunfo del torneo el sábado, cuando reciban al Puebla en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Indios, destacaron gran entrega de los camoteros
  • 'Maleno', fuera dos semanas por lesión

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Humberto Hernández, pronosticó que el equipo aborigen obtendrá su primer triunfo del torneo el sábado, cuando reciban al Puebla en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009. Indios apenas ha sumado 4 puntos en el torneo, sin victoria y con apenas 4 goles a favor, un campeonato de pesadilla para los aborígenes que ya sienten los pasos del Querétaro, su rival en la lucha por la permanencia. "El equipo va mejorando, va teniendo una gran actuación, yo creo ahora contra Puebla se nos va dar el triunfo, que ya nos lo merecemos", dijo el guardameta. Hernández alineó ante los Tuzos el juego pasado por decisión táctica del entrenador José Treviño, y aunque tuvo acciones destacadas, el guardameta no se fue satisfecho con su accionar, ya que cargaron con una nueva derrota. "Yo no podría hablar de una gran actuación porque no se cumple el objetivo, que era ganar, me tocó hacer bien las cosas, uno trabaja para eso, uno quisiera que se redondeara el buen trabajo con un buen resultado, pero no se da", explicó. Sobre el Puebla, Hernández destacó la entrega de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en cada partido, donde con gran fortaleza encaran todo el tiempo reglamentario. "Sabemos que es un equipo aguerrido, que va luchar hasta los 95 minutos que diga el árbitro, sabemos que es un equipo que se muere en la cancha, que no da ni un balón por perdido, a lo mejor puede pasar desapercibido todo el partido y en cinco minutos mete, aprieta y saca el partido", dijo. En tanto, el mediocampista Marco Vidal coincidió en que Puebla se ha caracterizado por ser un equipo que no deja de luchar en la cancha, que entrega la vida en cada pelota. "Sabemos que no van a dejar de correr, pero tenemos que superarlos, aquí en nuestro campo tenemos que entregarnos al máximo y mucho más que el rival", mencionó. Vidal agregó que los camoteros tienen mucho en juego en el duelo del sábado, ya que buscan un lugar en la Fiesta Grande, lo que los hará más complicados. "Puebla va venir a jugar su partido queriéndose meter a la Liguilla, sabemos que ha tenido un buen torneo y van a querer venir por la victoria, tenemos que estar muy concentrados los 94; estar muy conscientes de que no podemos recibir gol", comentó. "MALENO", DOS SEMANAS FUERA POR LESIÓN Daniel "Maleno" Frías sigue con tendinitis y estará fuera de participación por espacio de dos semanas más, que podría aumentar a todo el torneo, informó el Coordinador de Servicios Médicos del club, José Ángel Valles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×