José Guerrero afirmó que Atlante jugará a muerte ante Cruz Azul

Al ser Cruz Azul el sublíder del Grupo 3 con 21 puntos, dos más que Atlante, en el duelo del sábado en el Estadio Azul que escenificarán estas dos instituciones irá la vida de por medio, consideró...
 Al ser Cruz Azul el sublíder del Grupo 3 con 21 puntos, dos más que Atlante, en el duelo del sábado en el Estadio Azul que escenificarán estas dos instituciones irá la vida de por medio, consideró el mediocampista de Atlante, José Daniel Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se juegan el segundo lugar del Grupo 3
  • Dijo que no se confiarán ante La Máquina

Al ser Cruz Azul el sublíder del Grupo 3 con 21 puntos, dos más que Atlante, en el duelo del sábado en el Estadio Azul que escenificarán estas dos instituciones irá la vida de por medio, consideró el mediocampista de Atlante, José Daniel Guerrero. "Nos lo vamos a jugar como en todos los partidos, a muerte" "Es un partido clave, una de las grandes oportunidades que tenemos para estar en la Liguilla y nos lo vamos a jugar como en todos los partidos, a muerte", dijo. El "Chepe" descartó que los malos resultados que ha obtenido La Máquina en los últimos encuentros no significan nada en un torneo tan parejo como es el mexicano, además, la calidad de los elementos celestes está más que probada. "Eso no es más que estadística, sabemos que en este torneo el último lugar le puede ganar al primero y viceversa, así que tenemos que estar muy concentrados, es un rival muy difícil con muy buenos jugadores, un gran equipo que tiene una cancha muy complicada", agregó. Sobre el galope de los Potros, el joven canterano azulgrana señaló que tras sumar dos victorias al hilo, la calma ha llegado al equipo y así pueden visualizar más claramente el objetivo de buscar su pase a la Fiesta Grande. "Estamos más tranquilos por estos dos triunfos que nos ayudan mucho para estar ahí en la lucha por la calificación y eso también ayuda al ánimo para el equipo a trabajar mejor, conscientes de que no hemos ganado nada y tenemos que hacer un mayor esfuerzo todavía para poder meternos a la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×