Juan Antonio Luna nos da confianza: Bruno Piceno

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación previa al encuentro de este fin de semana frente a Pumas Morelos, este miércoles trabajaron en las...
Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación previa al encuentro de este fin de semana frente a Pumas Morelos, este miércoles trabajaron en las canchas del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación previa al encuentro de este fin de semana frente a Pumas Morelos, este miércoles trabajaron en las canchas del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador tijuanense se "pondrá las pilas" para ganarse un puesto como titular

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación previa al encuentro de este fin de semana frente a Pumas Morelos, este miércoles trabajaron en las canchas del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). El grupo se nota unido, motivado y con ganas de obtener una nueva victoria frente al conjunto felino del Estado de Morelos, uno de los jugadores que más animados se nota en cada entrenamiento es el volante ofensivo Bruno Piceno quien a sus escasos 18 años de edad ya debutó oficialmente con el primer equipo de Xoloitzcuintles hace algunas jornadas. Piceno, quien además es pieza clave en el cuadro rojinegro de Tercera División, comentó que el nuevo estratega, Juan Antonio Luna, "trabaja muy bien, nos ha dado nueva confianza y motivación". También, el nacido en Tijuana, se mostró confiado del paso del equipo y a la expectativa de una convocatoria al primer equipo que viajará este jueves a Morelos: "depende del profe (Luna), si no voy estaría viajando a Caborca para jugar con la Tercera (División)". Respecto al encuentro frente a Dorados de Sinaloa, Piceno Hurtado comentó: "En el primer tiempo nos faltó, pero jugamos mucho mejor con 10. Fue una lástima lo de César (Gradito, la expulsión) pues acababa de recuperarse". En esta temporada, Piceno ha participado en un total de cinco cotejos con el primer equipo de Xoloitzcuintles, ha totalizado 68 minutos. En Tercera División, ha disputado tres encuentros, todos como titular para sumar 243 minutos y ha realizado cuatro anotaciones. El encuentro frente a Pumas Morelos será el día sábado 31 de octubre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 horas del Centro de México. IWAMI ESTARÍA SEIS MESES FUERA: DOCTOR PANTOJA Al culminar la práctica del primer equipo, el Doctor Pantoja explicó el estado en que se encuentra el joven Óscar Iwami, integrante del equipo de Tercera División de Xoloitzcuintles, quien sufrió un accidente automovilístico. "Tras el accidente tuvo una compresión de las vertebras lumbares", explicó el galeno. Al cuestionarle sobre el estado del joven nacido en Ensenada, Baja California, el médico afirmó pero que la cirugía fue exitosa y estaría alrededor de seis meses en recuperación. La Directiva y cada uno de los integrantes de Xoloitzcuintles apoyan a Iwami y esperan su pronta recuperación, para verlo en la cancha pronto de regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×