Mantiene Irapuato una buena ofensiva

Aparte de encontrarse como líder absoluto de la Tabla General de la Liga de Ascenso, los Freseros del Irapuato se encuentran como mejor ofensiva hasta el momento del Torneo Apertura 2009...
 Aparte de encontrarse como líder absoluto de la Tabla General de la Liga de Ascenso, los Freseros del Irapuato se encuentran como mejor ofensiva hasta el momento del Torneo Apertura 2009 compartiendo el lugar con los Panzas Verdes del León.
Ciudad de México -
  • Los Freseros se perfilan como candidatos al título

Aparte de encontrarse como líder absoluto de la Tabla General de la Liga de Ascenso, los Freseros del Irapuato se encuentran como mejor ofensiva hasta el momento del Torneo Apertura 2009 compartiendo el lugar con los Panzas Verdes del León, quien también está haciendo su lucha para perfilarse como favorito de la Temporada.

A pesar de que el León se encuentra de último en el “top” de los 10 de la Tabla General, posee una grandiosa ofensiva que semana a semana les da vida y aliento para seguir adelante en el Torneo, sus 22 goles a favor, son un número importante para el club, ya que quiere superar las estadísticas de la Temporada pasada en donde logró acumular solamente 21 goles a favor y no logró calificar a la Liguilla.

La escuadra espera que en su semana de descanso obligatorio no sea superada por mucho por otros equipos que tendrán la posibilidad de jugar y con ello sumar tantos y unidades que los coloque en una posición más favorable.

Por otro lado, la ofensiva del Irapuato espera poder aumentar sus números, colocando más allá a su equipo; reivindicando a su afición. Pues hay que recordar que en el Torneo Clausura 08-09 tuvo una participación que dejó mucho que desear para su gente y de la que pocos logran acordarse. Por ello para los Freseros es un Torneo importante donde demostrarán quien fue el equipo que hace algunos ayeres tuvo un lugar en la Primera División y por qué no tratar de recuperarlo.

Buscarán los Freseros aprovecharse de que los Panzas Verdes descansan en la Jornada 14 para  incrementar la diferencia entre ellos.

Sin embargo, ambas escuadras no pueden demeritar a los Rayos del Necaxa y los Alacranes de Durango, que si bien este último ha tenido una participación deplorable quiere por lo menos obtener algún logro en el Torneo, por otro lado el Necaxa está luchando por recuperar su lugar, apenas pérdido en este Torneo, en la Primera División. Es por eso que lucha con uñas y dientes por anotarse todos los goles que pueda y amurallar su portería para ser impenetrable, pues en lo que va del Torneo únicamente llevan ocho goles en contra.

No debe Irapuato ni León confiarse de los Rayos, quien los supera en juegos ganados en casa, ganando seis de seis y dejando abajo a los Freseros quienes en calidad de local han logado el triunfo en seis de siete y el León en cuatro de seis.

Sin embargo, no todo está dicho y aún falta camino por recorrer para estos grandes equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×