Marvin Cabrebra no quiere alejarse de los primeros lugares

La derrota ente Puebla en la Fecha 13 del Apertura 2009 caló con gran profundidad el ánimo de Monarcas Morelia, tanto que el próximo encuentro ante las Chivas será para Marvin Cabrera una revancha...
 La derrota ente Puebla en la Fecha 13 del Apertura 2009 caló con gran profundidad el ánimo de Monarcas Morelia, tanto que el próximo encuentro ante las Chivas será para Marvin Cabrera una revancha con la cual buscarán quitarse el sabor amargo.
Ciudad de México -
  • "Espero un partido muy intenso porque los dos equipos tenemos la necesidad de ganar"

La derrota ente Puebla en la Fecha 13 del Apertura 2009 caló con gran profundidad el ánimo de Monarcas Morelia, tanto que el próximo encuentro ante las Chivas será para Marvin Cabrera una revancha con la cual buscarán quitarse el sabor amargo que les dejó la visita al campo del cuadro de La Franja. Para el zaguero rojiamarillo, el duelo ante el Rebaño Sagrado será intenso, con dos conjuntos que tratarán de reponerse de las caídas sufridas en la fecha anterior y no comprometer el camino a la Liguilla. "Espero un partido muy intenso porque los dos equipos tenemos la necesidad de ganar, los dos venimos de resultados negativos y tratamos de enderezar el camino, aunque las realidades son diferentes; ellos tienen muchos menos puntos que nosotros, pero su grupo les permite pelear por la calificación y lo que nos interesa a nosotros es seguir manteniendo el primer lugar de grupo, buscar conseguir la victoria para este cierre del torneo tratar de estar lo más alto que se pueda". Cabrera dijo que no le preocupa la forma en la que Raúl Arias pueda plantear a su oncena rojiblanca, lo único que le interesa es que Monarcas realice un buen trabajo en la cancha del Morelos. "No sé si ellos vengan conservadores como lo han hecho los últimos partidos con su nuevo entrenador o si modifiquen, pero al final a nosotros sólo nos debe preocupar cómo nosotros vamos a plantear el partido, cómo Morelia se va a preparar para ello", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×