Pongo el pecho para las balas: Omar Bravo

Omar Bravo no está jugando en la posición donde hace daño, cerca del área, está más tirado a las bandas haciendo labor de sacrificio, lo cual aseguró no le incomoda porque trabaja para el equipo.
 Omar Bravo no está jugando en la posición donde hace daño, cerca del área, está más tirado a las bandas haciendo labor de sacrificio, lo cual aseguró no le incomoda porque trabaja para el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Que la gente me juzgue, respeto la libertad de expresión"

Omar Bravo no está jugando en la posición donde hace daño, cerca del área, está más tirado a las bandas haciendo labor de sacrificio, lo cual aseguró no le incomoda porque trabaja para el equipo y aunque sabe que al final del campeonato se le juzgará por los goles que hizo, dice estar dispuesto a seguir cumpliendo con lo que el técnico Raúl Arias le ordena. "Nunca sufro jugando al futbol, es lo que me ha dado todo en la vida, al principio es normal, tienes que picar piedra, correr donde sea y con el tiempo hay técnicos que te enseñan muchas cosas, pero siempre el equipo será lo más importante, si el equipo gana, individualmente la mayoría de los jugadores gana dentro de un esquema, lo tengo claro". "No estoy anotando goles porque no estoy llegando al área, porque no estoy teniendo posibilidades de gol y punto" Señaló que el jugar libre atrás del "9", es algo que le pidió el técnico, "yo nada más me adapto a las necesidades. Quiero dejar bien claro que no es excusa, si se va a juzgar aquí estoy, pongo el pecho para las balas. No estoy anotando goles porque no estoy llegando al área, porque no estoy teniendo posibilidades de gol y punto. Que la gente me juzgue, respeto la libertad de expresión". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×