Ramón Núñez negó sentirse incómodo con el equipo de La Noria

El Torneo Apertura 2009 no ha sido lo que el mediocampista hondureño Ramón Núñez esperaba cuando firmó el contrato con el conjunto de Cruz Azul, bajo condición de préstamo con el Club Puebla hace...
 El Torneo Apertura 2009 no ha sido lo que el mediocampista hondureño Ramón Núñez esperaba cuando firmó el contrato con el conjunto de Cruz Azul, bajo condición de préstamo con el Club Puebla hace algunos meses.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(video: Alejandro Esquivel)

"Soy un profesional y trabajo para rendir al máximo todos los días"

El Torneo Apertura 2009 no ha sido lo que el mediocampista hondureño Ramón Núñez esperaba cuando firmó el contrato con el conjunto de Cruz Azul, bajo condición de préstamo con el Club Puebla hace algunos meses.

"Tengo contrato de otra temporada más y pienso quedarme aquí a cumplirlo, pelear por un puesto y antes de ello, clasificar a la Liguilla y salir campeón"

Por razones que aún no termina de descubrir, el "Príncipe" cementero aceptó que su nivel futbolístico no ha sido el esperado por el Cuerpo Técnico que sólo lo ha colocado en la cancha 413 minutos, algunas veces de arranque y otras de relevo, sin embargo, negó que su rendimiento se encuentre ligado a algún enojo o molestia por no ser titular.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: K. Xicotencatl)

"Para nada (es así) yo me entrego al máximo todos los días esperando mi oportunidad, el Profe (Enrique Meza) tiene la última palabra y yo lo respeto al máximo. Mi relación es buena, yo le tengo mucho respeto, hasta el momento yo me he sentido bien, a gusto y repito, he trabajado lo máximo para tener la oportunidad los días del partido. "Yo quiero estar aquí, me siento a gusto sé que en cualquier equipo tengo que rendir al máximo. La verdad no sé de donde salió la información (de mi enojo o de mi cambio de equipo), yo tengo contrato de otra temporada más y pienso quedarme aquí a cumplirlo, pelear por un puesto y antes de ello, clasificar a la Liguilla y salir campeón", señaló el jugador. Si La Máquina consigue colocarse en la Liguilla, Núñez confía en llegar a punto para terminar con los rumores que se han creado en torno a su posible salida. "Es decisión del Profe, mi trabajo está en la cancha de entrenamiento para ser considerado los fines de semana en los partidos. "Tal vez he podido dar un poco más pero mi mente sigue positiva, sé que esto no se trata de la forma en la que se comienza sino la forma como se termina. Yo sigo siendo la misma persona, el mismo jugador, sí llegué a un equipo diferente, con diferentes caras y bueno, tal vez no he terminado de acoplarme con el resto de mis compañeros pero sigo trabajando para ello. "Ha sido un poco difícil por razones que no sabría decir, sigo entrenando al máximo y espero que las cosas tengan que salir bien", compartió en conferencia de prensa. Finalmente, Núñez señaló que la multa impuesta por el club cementero por reportar tarde a la concentración del equipo tras participar con la escuadra de Honduras, fue tomada con tranquilidad pues sabe que tuvo responsabilidad al no avisar de los problemas que tuvo para ajustar su itinerario de vuelo a las necesidades del club mexicano. "Fue una cosa que estuvo fuera de mis manos pero yo como profesional asumo la responsabilidad, sé que el club tiene un código de conducta y bueno, yo lo asimilo con mucha tranquilidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×