Sandoval desea que Monarcas se acerque a la Liguilla venciendo a Chivas

La Chivas del Guadalajara serán el próximo rival de Morelia en el Torneo Apertura 2009, choque que la afición moreliana espera con gran expectativa torneo tras torneo.
 La Chivas del Guadalajara serán el próximo rival de Morelia en el Torneo Apertura 2009, choque que la afición moreliana espera con gran expectativa torneo tras torneo.
Ciudad de México -
  • "Son los partidos que todos queremos jugar y si me toca hay que aprovecharlo y trabajar para el equipo"

La Chivas del Guadalajara serán el próximo rival de Morelia en el Torneo Apertura 2009, choque que la afición moreliana espera con gran expectativa torneo tras torneo. El Rebaño Sagrado llegará dolido al Estadio Morelos luego de perder el Clásico ante América, por lo cual el conjunto rojiblanco buscará que Monarcas pague los platos rotos, misión que se antoja difícil pues hoy futbolísticamente el conjunto rojiamarillo es mejor que el tapatío. Los pupilos de Raúl Arias tendrán enfrente a uno de los cuadros más regulares del Apertura 2009, el cual está luchando a muerte por un lugar en la Liguilla en el Grupo 2, por ello para el mediocampista purépecha, Luis Alonso Sandoval, el vencer a los tapatíos será un gran resultado que los acercará a la Fiesta Grande. "(Chivas) Es un rival grande, un rival que viste. Hay que ganar acá en casa, sabiendo que ganando podemos estar ya casi calificados. "El Grupo se ha puesto difícil, pero el boleto está en nuestras manos, haciendo bien las cosas el domingo y ganando el equipo ya va a estar casi adentro", mencionó el "Negro". Sandoval sabe que el promedio de edad rojiblanco, 23 años, es un factor que podría pesar en contra de Morelia que tiene hombres con mayor edad, sin embargo, la diferencia de momentos futbolísticos es abismal. "Chivas es un equipo rápido, joven, con gente de experiencia, que aunque perdió el Clásico es un equipo que siempre va a ser complicado por ser grande", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×