Sigue la contienda por el liderato de goleo del Ascenso

El delantero del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN), Fausto Ruiz Villalobos, sigue apoderándose del primer lugar de la Tabla de Goleo Individual de la Liga de Ascenso...
 El delantero del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN), Fausto Ruiz Villalobos, sigue apoderándose del primer lugar de la Tabla de Goleo Individual de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fausto Ruiz continúa como el máximo romperredes

El delantero del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN), Fausto Ruiz Villalobos, sigue apoderándose del primer lugar de la Tabla de Goleo Individual de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pese a que la jornada pasada no logró anotar en las porterías contrarias, pero cuenta con ocho goles en su cuenta personal. En el mismo camino se encuentra Óscar Ariel González, atacante de los Freseros del Irapuato, que al igual que Ruiz, lucha por el liderato con los mismos ocho tantos que el atlantista. Esta semana será muy interesante para ambos jugadores, ya que los equipos donde pertenecen se enfrentarán en partido correspondiente a la Jornada 14, afrontándose los dos líderes de goleo y esperando conseguir una diferencia considerable entre ambos. Será seguro que para la próxima semana Fausto Ruiz u Óscar González dejarán de compartir el primer lugar de goleo, el atlantista la tiene difícil, pues Irapuato sigue siendo el Superlíder y no dejará que el delantero se acerque a su portería, porque querrá seguir como el líder y porque querrá también proteger a su máximo artillero. Al quienes no deben olvidar ninguno de los dos atacantes es a Pedro Solís Barrera de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Luis Alberto Orozco de los Panzas Verdes del León, Bosco Silvio Frontán de los Reboceros de la Piedad y Nelson Sebastián Maz de los Hidrorrayos del Necaxa, quienes buscan también colocarse dentro de los dos primeros puestos faltándoles a todos ellos un sólo gol para alcanzarlos. Es sin duda la fecha 14, una jornada importante y en la cual se obtendrán resultados definitivos para los actuales líderes. Raúl Enríquez, de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quiere también entrar al quite, la diferencia que los separa de Fausto Ruiz o del fresero González es únicamente de tres tantos, los cuales bien pudiese meter en un buen juego, el que espera tener este próximo sábado ante los Pumas Morelos, quien es un rival menor y que sin duda será una gran oportunidad para anotar. No se pude olvidar a Francisco Bravo Bravo, que avalado por un gran equipo como lo es los Tiburones Rojos del Veracruz, y un gran juego se encuentra en el lugar número siete con seis goles, quien espera poder anotar este sábado ante los Venados de Mérida dos más para colocarse en los primeros lugares de la tabla. Les espera a todos los goleadores un fin de semana importante si es que alguno quiere aumentar la diferencia que existe entre ellos o simplemente quiere despuntar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×