Adidas presentó a su nuevo integrante: Predator X

Zinedine Zidane fue el conejillo de indias preferido de la marca deportiva Adidas para poner a punto el mejor zapato para futbolistas de elite al cual han bautizado como Predator X y que será...
 Zinedine Zidane fue el conejillo de indias preferido de la marca deportiva Adidas para poner a punto el mejor zapato para futbolistas de elite al cual han bautizado como Predator X y que será lanzado a la venta a nivel mundial en las próximas horas.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Jesús Corona, Óscar Rojas y Efraín Velarde, son los embajadores
  • El costo de los botines en tiendas comerciales será de 2 mil 900 pesos

Zinedine Zidane fue el conejillo de indias preferido de la marca deportiva Adidas para poner a punto el mejor zapato para futbolistas de elite al cual han bautizado como Predator X y que será lanzado a la venta a nivel mundial en las próximas horas.

En México los embajadores que Adidas eligió para demostrar la fortaleza de Predator X, fueron Jaime Lozano y Rogelio Chávez, de Cruz Azul quienes se calzaron los tacos hechos de piel de toro.

"Llevo mucho tiempo con esta marca, usando sus zapatos y siempre estoy al pendiente de todo lo que saca Adidas, para mí es la mejor marca deportiva que existe, me han dado buenos y muchos resultados en mi carrera y creo que la tecnología que hay en este zapato es de lo mejor, para nosotros es importante usarlos y ser de los primeros en mostrarlos al mundo y hacer en las canchas lo mejor posible", señaló Jaime Lozano, quien confesó ser adicto a Adidas desde el 2003.

El sábado ante el equipo de los Potros de Hierro del Atlante, será la primera vez que Lozano pruebe sus potentes disparos a la puerta de Federico Vilar con el Predator X.

"Eso lo veremos el sábado (si es tan efectivo como lo hemos dicho), yo llevo usando modelos anteriores desde el 2003 más o menos y sí, tiene mejor fricción con el balón y a mí sí me ayuda muchísimo", señaló el jugador durante la presentación.

Entre las nuevas características del botín se encuentra la ausencia de la lengueta pues se pretende que el zapato se adhiera a la piel como nunca antes, además de un aditamento que se ubica debajo del zapato el cual aminora la probabilidad de lesionar el metatarso.

Rogelio Chávez espera que en el futuro su nuevo zapato le ayude a meter goles como el que hizo el fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro.

"Antes usaba otra marca pero hoy estoy contento de que una marca tan grande me tome en cuenta, cambié a Adidas porque estos zapatos me han resultado más cómodos, me ayudan mucho cuando juego, es muy suave pues hay otros que son muy duros y me gusta mucho formar parte de esta marca y quiero crecer con ellos. Es un partido imporante ante Atlante, voy a seguir tirando los centros igual y espero que la tecnología que me ha puesto Adidas en los pies contribuya para seguir marcando goles", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×