Aparece Vergara un día antes de su séptimo aniversario

El domingo perdió el Clásico Nacional ante el América, ayer se dio a conocer que en Costa Rica le clausuraron Omnilife y hoy apareció Jorge Vergara en el entrenamiento del Guadalajara, aunque no...
 El domingo perdió el Clásico Nacional ante el América, ayer se dio a conocer que en Costa Rica le clausuraron Omnilife y hoy apareció Jorge Vergara en el entrenamiento del Guadalajara, aunque no dio declaraciones a los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vergara platicó con Efraín Flores

El domingo perdió el Clásico Nacional ante el América, ayer se dio a conocer que en Costa Rica le clausuraron Omnilife y hoy apareció Jorge Vergara en el entrenamiento del Guadalajara, aunque no dio declaraciones a los medios de comunicación presentes en Verde Valle. Pasadas las 11:30 horas, los representantes de los medios de comunicación, recibieron permiso para ingresar a las instalaciones, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada, fue entonces cuando el dirigente al ver a los comunicadores, determinó irse de Verde Valle, no sin antes platicar de manera breve con el Vicepresidente Deportivo, Efraín Flores. Algunos fotógrafos, además de camarógrafos, aprovecharon los breves minutos que se entretuvo Vergara charlando con Flores Mercado, para tomarle fotos, para después emprender la retirada del lugar. Este viernes Vergara cumple siete años el frente del Rebaño Sagrado, los comentarios respecto a su administración son variados, pero ya logró un título en este tiempo y para lograr ser el mejor equipo del mundo, según él en 10 años, tiene el tiempo en contra, pues le restan tres para cumplir con una de las grandes promesas que realizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×