Arribó Alacranes a Ciudad Victoria

La escuadra de los Alacranes de Durango arribó a Ciudad Victoria para lo que será su partido contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el que corresponde a la Jornada...
La escuadra de los Alacranes de Durango arribó a Ciudad Victoria para lo que será su partido contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009.
 La escuadra de los Alacranes de Durango arribó a Ciudad Victoria para lo que será su partido contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
  • El equipo espera continuar sumando puntos y aumentar su nivel

La escuadra de los Alacranes de Durango arribó a Ciudad Victoria para lo que será su partido contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Buscan traer a Durango los tres puntos para demostrar a su afición que son más que un sórdido lugar trece de la Tabla General y que aún es el equipo triunfador que fue en la temporada pasada. Hasta el momento el trabajo de Marco Antonio Trejo, Director Técnico de la escuadra ponzoñosa, ha trabajado para bien pues han ganado sus dos últimos encuentros. El trabajo a lo largo de la temporada ha sido inconsistente, sin embargo, el técnico de los arácnidos muestra motivación y serenidad para su próximo encuentro, "estamos muy contentos por el esfuerzo que han mostrado todos los jugadores en los entrenamientos, conscientes de que no hay mañana para el equipo, a pesar de todo lo que le ha ocurrido al equipo, hay alguna posibilidad, como para estar peleando este campeonato, así que vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con mucho entusiasmo y mucha dedicación, tratando de hacer mejor cada partido, y contra Correcaminos no va a ser la excepción, pues es un rival de mucho cuidado", declaró el técnico. Ya se encuentran pisando tierras enemigas, a pesar de ello, los Alacranes se fueron bien preparados, pues han seguido sus entrenamientos, siendo el martes el último que realizaron en el Estadio Francisco Zarco, allá en Durango. Tienen aún la esperanza de alcanzar la zona de calificación, por lo que en estos últimos cuatro encuentros irán con todo sin dejar escapar ni un solo punto para así poder darle a Durango oportunidad de disfrutar la Liguilla. Trejo piensa en el presente, por lo que no le importan los resultados pasados sobre este encuentro. "No debemos pensar en las estadísticas, este será un partido diferente, un partido nuevo, estamos convencidos de que el equipo tiene capacidad de ser protagonista y vamos a hacer lo necesario para quedarnos con los tres puntos, el equipo no necesita otro resultado más que la victoria, así que hay que ir a atacar y buscar el resultado ante un rival complicadísimo que viene de ganar a guerreros y seguramente tendrá la moral  muy alta, pero así son los partidos que le gusta jugar a Alacranes, que bueno que llega en este momento para ver de qué estamo shechos" mencionó el estratega. Al conjunto de Alacranes no le importan las estadísticas y este partido será como aquel jugado en la Jornada 1, donde comenzaba de cero y tenían un futuro alentador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×