Dárvin Chávez es duda en Atlas

Ricardo La Volpe tiene un dolor de cabeza más. Y es que Dárvin Chávez es duda para enfrentar a los Tuzos de Pachuca debido a un problema en su rodilla izquierda, y así se suma a la interminable...
Ricardo La Volpe tiene un dolor de cabeza más. Y es que Dárvin Chávez es duda para enfrentar a los Tuzos de Pachuca debido a un problema en su rodilla izquierda, y así se suma a la interminable lista de lesionados que ha tenido el equipo.
 Ricardo La Volpe tiene un dolor de cabeza más. Y es que Dárvin Chávez es duda para enfrentar a los Tuzos de Pachuca debido a un problema en su rodilla izquierda, y así se suma a la interminable lista de lesionados que ha tenido el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Además de Chávez, Hebert Alférez y Hugo Ayala no están al cien por ciento

Ricardo La Volpe tiene un dolor de cabeza más. Y es que Dárvin Chávez es duda para enfrentar a los Tuzos de Pachuca debido a un problema en su rodilla izquierda, y así se suma a la interminable lista de lesionados que ha tenido el equipo durante esta temporada.

Chávez abandonó la práctica de este jueves luego de un choque en el interescuadras, situación que lo pone en peligro de no jugar ante los hidalguenses.

"Desde hace semanas Dárvin presentó molestias en la rodilla izquierda, pero en el interescuadras de hoy tuvo un choque que le dobló la punta del píe y se resintió. En principio es un esguince de rodilla, veremos como evoluciona mañana y dependerá de cómo se sienta", indicó el Doctor del equipo Rubén Cruz.

Además de Chávez, Hebert Alférez y Hugo Ayala no están al cien por ciento, sin embargo éste último es el que tiene más posibilidades de tener acción el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×