De Nigris aseguró que Monterrey estará en la Liguilla

Con tres derrotas consecutivas en la Liga, Rayados atraviesa su peor momento en la campaña, pero Aldo de Nigris se olvidó de las dudas, y aseguró que el equipo estará en la Fiesta Grande para...
 Con tres derrotas consecutivas en la Liga, Rayados atraviesa su peor momento en la campaña, pero Aldo de Nigris se olvidó de las dudas, y aseguró que el equipo estará en la Fiesta Grande para beneplácito de su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura que se vencerá al San Luis y volverá la calma

Con tres derrotas consecutivas en la Liga, Rayados atraviesa su peor momento en la campaña, pero Aldo de Nigris se olvidó de las dudas, y aseguró que el equipo estará en la Fiesta Grande para beneplácito de su afición.

El atacante, quien suele ser reservado a los micrófonos, se comprometió públicamente a retornar al triunfo el sábado ante el San Luis, para revertir todo el panorama que se tiene actualmente y enfilar al conjunto a la calificación en el Grupo más difícil del torneo de Apertura.

-¿Preocupa el paso del equipo?- "No, la verdad no preocupa, el equipo está muy bien, y vamos a estar en la Liguilla". -¿En qué te basas para estar tan seguro?- "En que al equipo lo veo muy bien, los resultados que se han dado son parte del futbol, pero el equipo merecía ganar frente a Pumas, son errores nuestros, y el único partido que vi que fueron mejor a nosotros fue el de Jaguares, jugaron mejor ellos, y nosotros dejamos de hacer muchas cosas, pero obviamente nosotros sabemos los errores que hemos cometido. Hoy sabemos que no hicimos los mejores partidos del torneo, y yo estoy convencido que el equipo va a retomar el triunfo, y vamos a estar en la Liguilla para pelear el campeonato".

Incluso, De Nigris habló del deseo intacto de llegar al campeonato, misión que llegó a sonar fuerte hasta la Fecha 10, cuando el conjunto ligó siete juegos sin perder, cuatro victorias al hilo, y tres en calidad de visitante.

"(Las malas rachas) son cosas que pasan en el futbol, el equipo ha jugado bien, como dije, un partido por ahí sí sentí que el equipo no dio lo mejor, pero yo veo al grupo muy bien, y al que le toque estar lo va a hacer de muy buena manera, y hay que tener carácter y estar unidos para retomar el triunfo, y buscar eso que todos queremos, que es la Liguilla, y el campeonato”. -¿Sientes que se ha exagerado con el mal momento?- "No, como te digo, ya estoy acostumbrado, tengo mucho tiempo acá, sé que es así, ahora nosotros somos los que estamos en un bache y los que no podemos, si estamos en quinto lugar general, estamos a un partido del Superlíder, pero así es esto, hay que ganar allá (en San Luis), y vamos a ser los mejores otra vez".

Rayados recibió desde este miércoles la visita de Alberto Aguilar, auxiliar de Javier Aguirre en la Selección Nacional, en un proceso para detectar posibles candidatos en la fase final para el Mundial de Sudáfrica. Al respecto, De Nigris comentó  que lo emociona estar bajo los ojos del técnico azteca, pero a la vez consciente que no puede hacer cosas de más con tal de llamar la atención en el reporte.

"Siempre es ilusión, primero está el equipo ahorita... Alberto Aguilar es un buen entrenador, es un buen auxiliar, y aparte es amigo, y creo que siempre es bueno saludar a gente de una amistad que uno lleva, y que también lo tuve trabajando ahí en Tigres un buen rato, un entrenador muy bueno y muy honesto en su trabajo".

-¿Qué te dijo?- Con Alberto he hablado y me dice que me mantenga igual, con un buen nivel, porque están viendo a todos los jugadores mexicanos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×