Duelen y molestan los errores de último minuto, indicó Lozano

El mediocampista Jaime Lozano no tuvo problema en aceptar que el trabajo defensivo del conjunto de Cruz Azul se ha convertido en un dolor intenso de cabeza.
 El mediocampista Jaime Lozano no tuvo problema en aceptar que el trabajo defensivo del conjunto de Cruz Azul se ha convertido en un dolor intenso de cabeza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(video: Alejandro Esquivel)

"Atlante vendrá con la mística y la mentalidad de llevarse el triunfo, hay que prepararnos para ello"

El mediocampista Jaime Lozano no tuvo problema en aceptar que el trabajo defensivo del conjunto de Cruz Azul se ha convertido en un dolor intenso de cabeza, pues por más que hacen por corregir y afinar los detalles durante la semana de entrenamiento, los goles del rival en el último minuto o en la última jugada siguen cayendo en la meta de Jesús Corona provocando molestia en aquellos que se esfuerzan por concretar el tanto de la victoria.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

"Molesta, para eso es la semana, para trabajar y que no ocurran los errores, estamos poniendo atención en pelota parada y hay que ver que es una falla constante a la defensa", dijo. Sin decir nombres y sin intención de zafarse de la responsabilidad que implica participar en el trabajo del grupo, "Jimmy" indicó que dicho detalle les ha impedido despegarse de los rivales del Grupo 3 y que en consecuencia el partido ante los Potros del Atlante del fin de semana ha tomado una dimensión mucho más importante, pues de perder ante los azulgranas se complicarían el pase a la Liguilla. "Creo que hemos fallado atrás y adelante, no hemos dado el extra que se debería para sumar la racha de resultados que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos. Claro que molesta que se juegue bien 80 minutos y que el rival en un balonazo rompa todo el trabajo, molestan las formas (de perder) pues hay rivales que te ganan sin ser mejores que nosotros. Perder en la última (jugada) molesta, pues no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que nos rematan a balón parado y fallamos en las mismas cosas semana a semana", señaló en conferencia de prensa. "Tenemos el fin de semana el duelo más importante del torneo pues nos encontramos con el perseguidor inmediato, sabemos de la importancia que representa el duelo ante Atlante, que no podemos perder". Lozano consideró que no es necesario que la Directiva les recuerde lo importante que es borrar el sabor amargo del torneo pasado en el que Cruz Azul tuvo la peor campaña en su historia al quedar como último lugar de la Tabla General. Las observaciones llegan con palabras del técnico Enrique Meza, con quien comparten la opinión de que a La Máquina le ha sido imposible mantener las rachas de buenos resultados debido a su irregularidad al tratar el balón. "Obviamente nos falta contundencia atrás y adelante, no es la primera vez que nos meten un gol en la última jugada del partido en los últimos minutos y así es complicadísimo, es difícil tomar puntos para estar en los primeros lugares, así es difícil enracharnos aunque creo que en términos generales nuestro rendimiento ha sido bueno aún con las lesiones que existen en el cuadro que sin que suene a pretexto, nos dificulta un poco más la adaptación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×