Gilberto Mora se siente mal por no ser titular

Quien fuera titular indiscutible dentro del cuadro Camotero durante 11 Jornadas consecutivas, el lateral Gilberto Mora, expresó su sentir después que el Director Técnico del Puebla, José Luis...
Quien fuera titular indiscutible dentro del cuadro Camotero durante 11 Jornadas consecutivas, el lateral Gilberto Mora, expresó su sentir después que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, decidiera dejarlo en la banca.
 Quien fuera titular indiscutible dentro del cuadro Camotero durante 11 Jornadas consecutivas, el lateral Gilberto Mora, expresó su sentir después que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, decidiera dejarlo en la banca.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Tampoco iniciará ante Indios

Quien fuera titular indiscutible dentro del cuadro Camotero durante 11 Jornadas consecutivas, el lateral Gilberto Mora, expresó su sentir después que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, decidiera dejarlo en la banca en los juegos ante América y Morelia.

"Me siento mal por no iniciar, yo creo que todo jugador quiere estar iniciando los partidos"

“Me siento mal por no iniciar, yo creo que todo jugador quiere estar iniciando los partidos, jugar los juegos completos, en este caso venía jugando los partidos iniciando, siento que lo venía haciendo bien, fueron detalles que uno sabe que hacen falta, el entrenador me lo recalcó y te repito uno está a las órdenes del entrenador en este caso “Chelís” está poniendo a otro y es respetable y no me queda más que apoyar al compañero que entra”.

Aunque nuevamente Gilberto no aparecerá en el once inicial contra Indios, dijo que por el beneficio del equipo respetará las decisiones tomadas por el técnico, recalcando que en estos momentos el equipo tiene la prioridad de cerrar bien el Torneo para lograr la tan buscada calificación.

“Son decisiones del entrenador que uno acata y lo único que queda es estar al 100 por ciento para cuando se requiera como en los partidos que he entrado de cambio, aportar lo que uno tiene en beneficio del equipo y gane, y más ahorita que ya estamos en los últimos partidos donde depende de nosotros la calificación, tenemos partidos claves en puerta, este de Indios lo tenemos que ganar, traernos los tres puntos para pelear la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×