Ilusiona a Durán jugar con el Morelos repleto

La venta de boletos para asistir al Estadio Morelos para ser testigos del encuentro entre Morelia y Chivas, va viento en popa. Todo parece indicar que la afición purépecha y rojiblanca tendrán...
 La venta de boletos para asistir al Estadio Morelos para ser testigos del encuentro entre Morelia y Chivas, va viento en popa. Todo parece indicar que la afición purépecha y rojiblanca tendrán poco espacio para festejar los goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La directiva del club previene a los aficionados sobre la venta de boletos falsos para el duelo del domingo

La venta de boletos para asistir al Estadio Morelos para ser testigos del encuentro entre Morelia y Chivas, va viento en popa. Todo parece indicar que la afición purépecha y rojiblanca tendrán poco espacio para festejar los goles pues se estima que en pocas horas se agotarán las entradas.

Dicha respuesta de la afición entusiasma al jugador Jaime Durán, pues siempre es especial contar con un estadio lleno ante un rival de historia como el Rebaño Sagrado.

"La gente últimamente ha venido en bastante cantidad, creo que el domingo no va a ser la excepción. En lo personal siempre disfruto mucho más cuando nuestro estadio se encuentra lleno pues nos transmite su energía y en un encuentro ante Chivas será doble la motivación para salir a la cancha de juego", indicó el jugador.

Durán lamentó que ni su técnico, Tomás Boy, ni Miguel Sabah y Hugo Droguett, estarán en la cancha de juego el fin de semana pues todos deberán pagar las suspensiones respectivas a las que se hicieron acreedores el fin de semana.

"Todos son importantes, pero sus ausencias van a depender de lo que hagamos notros en el terreno de juego, si al que le toque entrar lo hace bien, no habrá problema por las ausencias. El equipo tiene que ganar a como de lugar el domingo, contra un rival complicado, tenemos que enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo", compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×