Ilusiona a Ludueña despedirse del Estadio Corona

El delantero Daniel Ludueña dijo que el partido contra Pumas de la UNAM tendrá un toque muy especial porque además de ser contra el Campeón vigente, será el último que juegue Santos en el Estadio...
 El delantero Daniel Ludueña dijo que el partido contra Pumas de la UNAM tendrá un toque muy especial porque además de ser contra el Campeón vigente, será el último que juegue Santos en el Estadio Corona.
Torreón, Coahuila (Notimex) -
  • Finalmente, el ariete recordó que este ciclo fue intenso y muy duro

El delantero Daniel Ludueña dijo que el partido contra Pumas de la UNAM tendrá un toque muy especial porque además de ser contra el Campeón vigente, será el último que juegue Santos en el Estadio Corona. "Son cosas muy lindas que pasan por la cabeza, que uno se va a llevar y el día de mañana podrá decir: yo estuve en el último partido del Corona. Son cosas que van a quedar".

"Nos llevamos los mejores recuerdos y gracias a Dios tanto la gente como nosotros lo vamos a disfrutar mucho el domingo" Aseguró que será grato una despedida de la cancha con un triunfo que a la vez les podría estar asegurando el pase a la Liguilla. "Tiene todo un condimento especial. Sabemos que es la despedida, nosotros ganando podemos estar amarrando la clasificación, son cosas muy lindas que se van a estar jugando el domingo, así que concentrados a hacer nuestro trabajo y saber que ganando tenemos muchas chances de estar adentro", dijo. Aunque la posibilidad de estar en el encuentro es muy real, Ludueña aseguró que el cerrar este capítulo sin anotar un gol no será un argumento relevante, toda vez que el conjunto lagunero salga con el triunfo. "También sería muy lindo poder hacerlo (anotar un gol) y sino que gane el equipo para perfilarnos a la Liguilla y recibirla de la mejor manera en el nuevo estadio". Finalmente, el ariete recordó que este ciclo fue intenso y muy duro para muchos de los que actualmente están en la plantilla por lo que se lleva recuerdos muy gratos, pero también de mucho sufrimiento que le dejaron una gran lección y un buen sabor al final. "Hemos pasado momentos duros, si bien detrás de la tormenta siempre hubo cosas buenas, que fue lo del superliderato después de haber peleado por la permanencia estando once jornadas sin conseguir victorias". Realmente el equipo pasó por momentos duros, pero "le metió el pecho a todo y salió adelante. Nos llevamos los mejores recuerdos y gracias a Dios tanto la gente como nosotros lo vamos a disfrutar mucho el domingo. Ojalá nosotros les podamos regalar un triunfo y despedirnos de la mejor manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×