La Liguilla está cerca: 'Chelís'

Ante Indios, Puebla se jugará más que tres puntos. El haberle ganado a Morelia, el Puebla tuvo un respiro para poder anhelar la clasificación y ahora que visitará a La Tribu.
Ante Indios, Puebla se jugará más que tres puntos. El haberle ganado a Morelia, el Puebla tuvo un respiro para poder anhelar la clasificación y ahora que visitará a La Tribu.
 Ante Indios, Puebla se jugará más que tres puntos. El haberle ganado a Morelia, el Puebla tuvo un respiro para poder anhelar la clasificación y ahora que visitará a La Tribu.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El Puebla no se mostrará confiado ante Indios
  • Dijo que el descenso ya está olvidado

Ante Indios, Puebla se jugará más que tres puntos. El haberle ganado a Morelia, el Puebla tuvo un respiro para poder anhelar la clasificación y ahora que visitará a La Tribu, el “Chelís” dijo que sacar la victoria en Ciudad Juárez estarían a un paso de poder ser de los ocho elegidos para la Liguilla, tomando en cuenta los resultados de los encuentros que tendrán sus propios rivales de grupo. “La Liguilla para nosotros está cerca, depende de nosotros porque los rivales van a enfrentarse entre si, los que están arriba de nosotros, entonces alguien va a ganar pero alguien va a perder. Puebla depende de lo que haga el Puebla, si van a haber resultados, es lógica que si se van a dar resultados, nosotros tenemos que aprovechar esos resultados ganando los tres puntos para no tener problema de entrar a la Liguilla”. A pesar de que Indios es el último lugar de la tabla general, Sánchez Solá aclaró que en su equipo no se manifiesta una gota de confianza, y que su trabajo como Director Técnico es mantener la misma mística que caracteriza al Puebla. “El Puebla no cae en confianza, a lo mejor y se critica mucho que jugamos de balonazos, que si somos táctica fija, que si sacamos de banda largo, si corremos todo el tiempo, yo me encargo de que el equipo no pierda el sello”. El cierre para el Puebla de este torneo es muy distinto al del pasado, ya que la prioridad que se tenía en el Clausura 09 era salvarse del descenso, ahora el equipo del “Chelís” tiene como primer objetivo estar en la Liguilla. “Este partido es de tres, todos son de tres, quizás ahorita si jugáramos contra los que están arriba de nuestro grupo si te lo podría considerar de seis, pero es de tres, son tres y estamos buscando entrar a la Liguilla, no evitar el descenso, el tema del descenso ya está olvidado porque a uno lo tenemos a ocho puntos y el otro a tres, a partir de otro momento pelearemos el descenso pero ahorita es buscar la Liguilla”. Finalmente, el timonel de La Franja advirtió que el único obstáculo que el Puebla se encontrará cuando se enfrente a Indios, será  el “Puebla, es lo más difícil, siempre lo más difícil para nosotros es luchar contra nosotros mismos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×