Ramón Morales recuerda a la distancia la llegada de Vergara

Ramón Morales es de los pocos jugadores que existen de aquella transición que sufrió el Guadalajara, cuando Salvador Martínez Garza le entregó el equipo al actual dueño Jorge Vergara, quien llegó...
 Ramón Morales es de los pocos jugadores que existen de aquella transición que sufrió el Guadalajara, cuando Salvador Martínez Garza le entregó el equipo al actual dueño Jorge Vergara, quien llegó a revolucionar algunos puntos en el futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aseguró que no es complicado ser empleado de Vergara

Ramón Morales es de los pocos jugadores que existen de aquella transición que sufrió el Guadalajara, cuando Salvador Martínez Garza le entregó el equipo al actual dueño Jorge Vergara, quien llegó a revolucionar algunos puntos en el futbol, como quitar los premios a los jugadores por partidos ganados o por vencer en los Clásicos al América y Atlas.

"Fue un cambio rotundo de cómo se manejaba esa situación"

El de La Piedad, quien está cercano a cumplir 11 años en la institución, recuerda ese punto como si fuera ayer, “fue un cambio rotundo de cómo se manejaba esa situación, pero no sólo en Chivas, sino en todo el futbol mexicano. Ese fue un acoplamiento de nosotros con él o el entorno de los que estábamos. Eso fue algo de lo que se dio”, puntualizó.   Esa fue una situación que resintieron los jugadores, pero hubo algunas otras cosas buenas, “porque la paga llegó puntual, ya que con la anterior Directiva no se daba. Se padecía con la anterior Directiva de eso, sabíamos que teníamos enfrente a grandes personas como Salvador Martínez Garza y estaba Luis Miguel Tinoco, hubo retraso, pero siempre nos pagaron, a la fecha no hay ningún adeudo”.   Cuando se hizo oficial la llegada de Vergara al mando de Chivas, la incertidumbre rondó a todos los jugadores, de hecho Morales tuvo tres dueños en una semana, Salvador Martínez Garza, luego del Club Deportivo Guadalajara con Francisco Cárdenas y al final, Jorge Vergara.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×