Rivarola quiere los doce puntos que hay en disputa

Le restan cuatro fechas al Torneo de Apertura 2009 y el Pachuca pretende terminarlo de la mejor manera, los rivales en su calendario son Atlas, Cruz Azul, Toluca y Tigres; le toca visitar a Zorros...
 Le restan cuatro fechas al Torneo de Apertura 2009 y el Pachuca pretende terminarlo de la mejor manera, los rivales en su calendario son Atlas, Cruz Azul, Toluca y Tigres; le toca visitar a Zorros y Diablos mientras que en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Por su mente no pasa la posibilidad de no calificar
  • Confirmó a Mendívil y Juan Carlos Rojas en el cuadro titular

Le restan cuatro fechas al Torneo de Apertura 2009 y el Pachuca pretende terminarlo de la mejor manera, los rivales en su calendario son Atlas, Cruz Azul, Toluca y Tigres; le toca visitar a Zorros y Diablos mientras que en el Estadio Hidalgo se medirá ante Cementeros y Felinos. 

Guillermo Rivarola está seguro de que su equipo cuenta con los argumentos suficientes para que la recta final de la competencia sea exitosa, por lo tanto es determinante, muy exigente y también optimista al hacer su presupuesto para estos encuentros.

"Vamos a buscar los doce puntos que están en juego, tenemos mucha ilusión y grandes expectativas en tener un buen cierre de torneo, estamos conscientes de que no hemos encontrado la regularidad pero estamos trabajando mucho para corregir nuestros errores y alcanzar nuestro mejor nivel de juego". 

El estratega argentino sabe perfectamente que la meta que ha trazado a corto plazo no es fácil de alcanzar, pero confía en cumplirla para conseguir sin problemas el objetivo principal de este semestre.

"Todos los equipos están a 'full' para calificar, así que van a ser a muerte las últimas jornadas; nosotros tenemos que entrar a la Liguilla, eso nos propusimos cuando iniciamos la Pretemporada, sabíamos que nos tocó un grupo muy complicado, pero hemos acortado distancias y estamos con la oportunidad de conseguir el boleto".

MENDIVIL SEGUIRÁ DE TITULAR

Como ya es costumbre, el Pachuca entrena los dos últimos días de la semana a puerta cerrada, con la finalidad de que Guillermo conforme su alineación y detalle la estrategia del partido, sin embargo confirmó que Ulises Mendívil se ha ganado un puesto en el cuadro titular.    

"Es un goleador que está en racha y cuando eso ocurre hay que seguir dándole la oportunidad; aparte de hacer goles Ulises es un muchacho que trabaja mucho para el equipo a la hora de recuperar la pelota, eso lo convierte en un jugador muy importante para la estructura que necesitamos para estos cuatro partidos".

Rivarola también elogió la actitud, el comportamiento y las recientes actuaciones del goleador bajacaliforniano, mismas que le permitirán arrancar su segundo partido consecutivamente, este sábado en el Estadio Jalisco ante los Rojinegros.

"Trabaja en silencio, se entrega durante cada entrenamiento, si va a jugar o no, se empeña de la misma manera, además la semana pasada hizo tres goles que nos dieron seis puntos; hoy por hoy tiene el premio de ser titular, anda bien y hay que aprovecharlo al máximo".

JUAN CARLOS ROJAS POR PAUL AGUILAR

Por otro lado, Rivarola dio a conocer el nombre del jugador que remplazará a Paul Aguilar como lateral derecho durante el próximo mes. "Va a ser Juan Carlos Rojas, por sus características es el indicado para ocupar ese puesto, confío en que hará un buen trabajo", concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×