Será vital partido ante San Luis: Víctor Manuel Vucetich

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el partido del próximo sábado contra San Luis es vital en las aspiraciones de los Rayados para llegar a la Liguilla por el título del...
 El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el partido del próximo sábado contra San Luis es vital en las aspiraciones de los Rayados para llegar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Vucetich dijo están conscientes que el G2 es cerrado

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el partido del próximo sábado contra San Luis es vital en las aspiraciones de los Rayados para llegar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009.

"Es muy importante este partido, de antemano tenemos en nuestra mente de lo vital que puede ser este encuentro", manifestó el estratega al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Vucetich dijo que están conscientes de que el Grupo 2 es cerrado y que una derrota combinada con otros resultados podría dejarlos a cinco puntos del primer sitio que es Morelia, cuando faltarían nueve por disputar y ahí radica la importancia de adjudicarse las tres unidades cuando visiten al conjunto potosino.

Para enfrentar al San Luis, dijo, Monterrey debe ser paciente y tratar de generar la mayor cantidad de oportunidades de gol posibles, ya que el contrincante en turno es complicado por su sistema de juego.

"Debemos jugar con inteligencia y paciencia"

"Debemos jugar con inteligencia y paciencia, ser perseverantes en lo ofensivo, pacientes en el traslado del balón y determinantes a la hora de recuperar los balones y culminar las acciones", expresó.

A su consideración, el encuentro será complicado porque San Luis también es un plantel que aspira a adjudicarse un boleto para la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.

Añadió que el espíritu del equipo está intacto, por lo que buscarán adjudicarse los 12 puntos que faltan por disputarse en el Apertura 2009 y avanzar a la Liguilla.

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví coincidió con el técnico al declarar que sin duda San Luis será un rival difícil, ya que está desesperado por conseguir puntos para avanzar a la siguiente ronda.

Se debe recordar que el equipo potosino es sublíder del Grupo 1 con 17 unidades, pero tiene cerca a Guadalajara y Atlas con 15 y 14 puntos, de manera respectiva.

"Esperamos ganar estos tres puntos que van a ser vitales para nuestras aspiraciones, vamos a tener enfrente a un equipo muy desesperado igual que nosotros, pero esperamos ir a jugar como lo hemos hecho en otras ocasiones y conseguir los tres puntos", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×