Soy un jugador diferente y quiero demostrarlo: Emilio Hernández

Antes de llegar a México, poco se sabía del chileno Emilio Hernández, incluso para el técnico Enrique Meza era un jugador desconocido, sin embargo, algo le ha visto al andino pues no se ha cansado...
Antes de llegar a México, poco se sabía del chileno Emilio Hernández, incluso para el técnico Enrique Meza era un jugador desconocido, sin embargo, algo le ha visto al andino pues no se ha cansado de darle oportunidades.
 Antes de llegar a México, poco se sabía del chileno Emilio Hernández, incluso para el técnico Enrique Meza era un jugador desconocido, sin embargo, algo le ha visto al andino pues no se ha cansado de darle oportunidades.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(video: Alejandro Esquivel)

Reconoció que le ha costado adaptarse

Antes de llegar a México, poco se sabía del chileno Emilio Hernández, incluso para el técnico Enrique Meza era un jugador desconocido, sin embargo, algo le ha visto al andino pues no se ha cansado de darle oportunidades. Hernández ha jugado como titular nueve de los 12 partidos en los que ha participado, el mediocampista reconoce que no ha logrado adaptarse a las nuevas condiciones futbolísticas pero no se achica y asegura que es un jugador diferente y que una vez que tome el hilo del balompie azteca dará mucho de qué hablar.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: MEDIOTIEMPO)

“Me ha costado mucho salir todos los partidos, pero me he sentido mejor cada vez. Sí, la altura y la forma en la que se juega en México me ha costado trabajo pues en Chile se tiene otro estilo de juego, pero yo trabajo para ser titular todos los días pero se me han dado circunstancias que no son los mejores, pero yo me siento un jugador titular pues no vengo a hacer banca, sé que pronto daré cosas de qué hablar. “Yo vengo a marcar diferencia porque soy un jugador diferente, así que tengo que apurarme para estirar pronto”, compartió en conferencia de prensa.

"Creo que clavando un gol los demás llegarán con mayor facilidad"

De la misma forma que el técnico cementero, Hernández consideró que ante Querétaro el equipo celeste tuvo un buen funcionamiento en los primeros 45 minutos, sin embargo, siguen cayendo en baches tácticos con el transcurso de los minutos “El equipo dentro de todo se encuentra tranquilo porque estoy seguro que no jugamos mal, sólo hemos tenido malos partidos como cualquier equipo pero no hay preocupaciones. “Nosotros somos los culpables de todas las situaciones pues somos los que jugamos, el Profe pone los nombres y nosotros tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha pero hay momentos que no nos hemos acoplado bien, pero no todo es malo. El sábado jugamos creo yo, el mejor primer tiempo de la temporada ante Querétaro pero fuimos bajando en el segundo tiempo, pero todo fue culpa de nosotros”, dijo. El andino lamentó que la afición de La Máquina no pueda presumir los resultados de su equipo pues desde la portería hasta la banca, han quedado a deber en el Torneo Apertura 2009. “Sí puede ser que hemos quedado a deber pero tampoco hemos encontrado el nivel de juego, creo que entrando a la Liguilla y hay mucha confianza de poderlo lograr, vamos a encontrar el nivel de juego y seremos un equipo de temer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×