Vamos por el triunfo, el empate no nos sirve: Margarito González

El defensa Margarito González aseguró que Querétaro deberá salir ante Toluca, el próximo domingo dentro de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2009, a buscar los tres puntos y no conformarse con un...
 El defensa Margarito González aseguró que Querétaro deberá salir ante Toluca, el próximo domingo dentro de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2009, a buscar los tres puntos y no conformarse con un empate.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Dijo que el duelo ante Toluca deberán afrontarlo como una Final

El defensa Margarito González aseguró que Querétaro deberá salir ante Toluca, el próximo domingo dentro de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2009, a buscar los tres puntos y no conformarse con un empate, pues este resultado de nada le serviría al equipo.

Diablos Rojos se ha posicionado como un conjunto poderoso que intimida a sus rivales, aunque para el jugador de Gallos Blancos esto no importa y sólo deben mentalizarse en salir con una victoria a como dé lugar del Estadio Nemesio Díez.

"Jamás (pensaríamos en firmar el empate), vamos por el triunfo, el empate no sirve para nada, ahora de visita tenemos que hacer un partido inteligente y que así vamos a hacer, pero Toluca es uno de los mejores equipos así es que con respeto vamos a encararlo, pero en la cancha somos 11 contra 11 y el equipo tiene mucha hambre" enfatizó.

Para el "Mago" la fórmula en la cual el conjunto deberá trabajar para seguir sumando debe basarse en cosas tan sencillas pero importantes como el carácter y el valor, pues más allá de la técnica hay cosas que pueden influir si un equipo demuestra corazón en el campo de juego.

"Mucho carácter, mucha decisión, mucho valor, y lo hemos demostrado, la estrategia lógicamente ya la trabajamos, vamos bien decididos de lo que vamos a hacer y el deseo que hemos demostrado es para seguir por ese objetivo que llevamos y con la moral en alto".

Con los pies en la tierra, González Manzanares agregó que el duelo ante el conjunto mexiquense deberán afrontarlo como una Final más, teniendo que realizar un excelente partido y así aspirar a lo que sería su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

"Es otra Final que tenemos, cada partido es una Final que estamos disputando"

"Es otra Final que tenemos, cada partido es una Final que estamos disputando y ahora es mucho más difícil, es un equipo que ha sido en los últimos años de los mejores, vamos con la idea de hacer un excelente partido más allá de los tres ganados que hemos conseguido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×